Series

Grey's Anatomy y la publicación de Sarah Drew: ¿Vuelve April Kepner?

Los fanáticos de Grey's Anatomy siempre se preguntan si Sarah Drew (April Kepner) regresará a la exitosa serie Shondaland. Recientemente, la actriz compartió una publicación críptica en Instagram. Ahora, algunos se preguntan si Drew regresará en la temporada 17 de Grey's Anatomy
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:42

Sarah Drew se fue después de la temporada 14 de 'Grey's Anatomy'

Drew interpretó a April Kepner en Grey's Anatomy durante 9 temporadas. Luego, en marzo de 2018, ABC confirmó que Drew dejaría el programa junto a Jessica Capshaw, quien interpretó a Arizona Robbins.

"Los personajes de Arizona y April están permanentemente entretejidos en la madeja de Grey's Anatomy gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew", dijo Vernoff, según Deadline .

"Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias a donde quieren ir y, a veces, eso significa decir adiós a los personajes que amamos".

Drew también habló sobre su salida de Grey's Anatomy durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

“[Ser soltada] fue doloroso cuando sucedió”, dijo. “Pero, en retrospectiva, creo que me habría resultado difícil dejar ese trabajo. Estuve en eso durante nueve años. Se siente bien y se siente como un buen momento para pasar a otra cosa con todo el gran amor en mi corazón que tengo por todos y respeto y gratitud por lo que fue esa experiencia".

Mientras tanto, April partió de Gray Sloan Memorial cuando Drew dejó Grey's Anatomy.

Pero no te preocupes, el personaje no murió. Al final de la temporada 14, April decidió dejar su trabajo y brindar atención médica a las comunidades de personas sin hogar en Seattle. También encontró su "felices para siempre" con Matthew Taylor (Justin Bruening) y su co-padre de Harriet, Jackson Avery (Jesse Williams) .

Los fanáticos de 'Grey's Anatomy' reaccionan a la nueva publicación de Instagram de Sarah Drew

Han pasado algunos años desde que Drew apareció como April en Grey's Anatomy. Pero recientemente, la serie Shondaland presentó algunos cameos increíbles, que nos permiten pensarlo.

En la temporada 17 de Grey's Anatomy , Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (TR Knight) regresaron en una secuencia de sueños con Meredith Gray (Ellen Pompeo). Entonces, naturalmente, la mayoría de los espectadores se preguntan quién volverá después.

Mientras tanto, Drew compartió una nueva publicación de Instagram que tiene a muchos fanáticos de Grey's Anatomy preguntándose por la posibilidad de que haya un regreso de April.

"Acabo de comenzar a trabajar en algo que no puedo esperar para compartir con todos ustedes", escribió Drew en Instagram . “¡¡@Xtinameneses vino a refrescarme el color !! ¡¡¡Tan feliz de estar en casa desde Dallas con mis hijos y mi esposo !!! "

Ahora, Drew no especificó en qué estaba trabajando. Entonces, en este punto, podría no tener ninguna relación con el drama médico de ABC. Pero aun así, muchos espectadores de Grey's Anatomy se dieron cuenta de que el color de su cabello coincide con el de la adorable April, lo que alimenta la esperanza de poder verla pronto.