Famosos

Salario de Ellen Pompeo: ¿Cuánto gana la protagonista de Grey's Anatomy?

La actriz que interpreta a Meredith Gray en el exitoso drama médico lleva el cariño de sus seguidores y un salario que siempre ha sido un misterio.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:40

La temporada 17 de Grey's Anatomy se encuentra actualmente en su receso de mitad de temporada mientras los fans esperan que el programa regrese con nuevos episodios. 

Hasta ahora en la serie la protagonista, interpretada por Ellen Pompeo, ha estado lidiando con una trama traumática mientras su personaje lucha con Covid-19. 

Y más allá de las pasiones que despierta la serie por su trama lo cierto es que muchos espectadores también quieren saber un poco más sobre la propia actriz, incluido cuánto gana por el papel.

Captura Instagram @ellenpompeo

¿Cuánto se paga a Ellen Pompeo por Grey's Anatomy?

Desde que se emitió la primera temporada de Grey's Anatomy en 2005, Pompeo ha sido la estrella y rol principal de la serie y los fanáticos y fanáticas la han seguido a lo largo de 17 temporadas del programa de la cadena ABC.

Con tantas temporadas en el cuerpo convierte a la estrella en uno de los actores más longevos de la serie.

Es posible que los fanáticos no se sorprendan de que Pompeo sea la actriz mejor pagada en la televisión dramática.

Ellen Pompeo gana $ 575,000 dólares por cada episodio de Grey's Anatomy, y en total más de $ 20 millones de dólares al año.

 

 

¿Qué dice Ellen Pompeo al respecto de su trabajo y su fama?

En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2018 Pompeo dijo: "Tengo 48 años ahora, así que finalmente llegué al lugar en el que estoy bien pidiendo lo que merezco, que es algo que solo llega con la edad".

Además la actriz también reveló al principio del programa que su coprotagonista Patrick Dempsey ganó más que ella durante su participación en el programa. Aún cuando señaló que: “Para mí, la salida de Patrick del programa fue un momento decisivo". Haciendo referencia a su aumento de sueldo y a las condiciones que logró con la cadena.