Grey's Anatomy

¿Qué ha estado haciendo Lexie Grey desde que dejó Grey's Anatomy?

La medio hermana de Meredith vuelve a la serie para visitar a Mer en su playa "mágica", pero salió en 2012 de la trama médica. ¿Qué ha hecho mientras tanto Lexie?
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:01

Lexie Gray murió hace más de 200 episodios en Grey's Anatomy, pero Chyler Leigh ha vuelto a su rol de hermanita menor de Meredith en el episodio del 1 de abril del drama médico de ABC, "Breathe".

Meredith Gray (Ellen Pompeo) ha sido visitada por los fantasmas del pasado desde que se encuentra librando su batalla contra la COVID-19, que la dejó inconsciente.

La promoción de ABC para el episodio de esta semana muestra que Lexie, su media hermana, se une a ella en la playa de sus sueños. ("¿Te vas a quedar?", Le pregunta Lexie a Mer en la vista previa).

Por supuesto, Leigh no se ha quedado durmiendo en los laureles desde que dejó Grey's en 2012.

A continuación, te mostramos los proyectos que la han mantenido ocupada tanto dentro como fuera de la pantalla.

'Supergirl'

El gran papel de Chyler Leigh, por supuesto, ha sido en la serie de superhéroes de CBS convertida en CW Supergirl, cuya sexta y última temporada se estrenó el 30 de marzo, donde interpreta a Alex Danvers, la hermanastra adoptiva del alter ego de Supergirl, Kara Danvers. (Melissa Benoist).

Alex, su personaje, se declara abiertamente lesbiana en el capítulo 6 de la temporada 2, y Leigh luego le contó a TV Insider sobre la "abrumadora cantidad de respuestas positivas" a esa historia.

“He recibido miles de mensajes y fotografías de personas que me cuentan sus historias”, dijo. "Si esta no es una oportunidad increíble para hablar al corazón de la humanidad en su conjunto y también tocar a las personas individualmente, no sé qué es".

Respecto del tema de la sexualidad de su personaje, la misma Chyler dijo que era una extensión de la suya propia, (aunque dijo que prefería no ser etiquetada) lo que hizo que algunas personas cercanas a su familia, se distanciaran de ella.

Lanzamientos musicales

Los fanáticos de Grey's Anatomy saben que Leigh puede cantar, interpretó una interpretación de la canción de Anna Nalick "Breathe (2 AM)" en el episodio musical del programa, y ​​continuó su carrera musical en 2017 cuando se asoció con su esposo, Nathan West, en el sencillo "Nowhere". Ese mismo año, Leigh participó en la canción de Laurent Voulzy "Sprit of Samba".

Crear cambio

Leigh es cofundador y director creativo de la organización Create Change (Crear cambio en español), anteriormente conocida como Charity Pulse, cuya misión es "ser su fuente de aliento e inspiración para ayudarte a realizar el cambio que deseas" para ver en el mundo ".

A Be Vocal Partner

Leigh se asocia con Be Vocal Speak Up, una asociación entre seis organizaciones de defensa de la salud mental y una iniciativa para alentar a los jóvenes en los Estados Unidos a abogar por su salud mental y la de los demás.

A través de su trabajo con la iniciativa, Leigh se abrió en diciembre de 2019 sobre su trastorno bipolar, diagnosticado cuando tenía poco más de 27 años. “Unirme a Be Vocal es mi forma de decir, 'Está bien. Estoy lista para hablar”, dijo en el sitio web de Be Vocal. “Sé que hay millones de personas que sienten lo mismo. Así que hagámoslo juntos ".

Taxi Brooklyn

En 2014, Leigh co-encabezó la coproducción franco-estadounidense Taxi Brooklyn , interpretando a Cat Sullivan, una detective de la policía de Nueva York que recluta al taxista Leo Romba (Jacky Ido) para que esté al volante. NBC canceló la serie en 2015 tras la culminación de la primera temporada de 12 episodios. La serie producida por EuropaCorp Television posiblemente podría haber encontrado otro hogar estadounidense, pero Leigh ya había firmado para protagonizar Supergirl.