Temporada 17

Grey's Anatomy: ¡¿April Kepner podría volver con Jackson Avery?!

Sarah Drew y Jesse Williams trabajaron juntos en Grey's Anatomy durante 9 temporadas. Durante su tiempo juntos, los personajes April Kepner y Jackson Avery, se convirtieron en una de las parejas favoritras de los fanáticos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:27

Antes de su salida, la ex estrella de ABC habló sobre la dinámica de "Japril" a través de Instagram. 

Sarah Drew y Jesse Williams son fanáticos de la historia de amor de April Kepner y Jackson Avery en 'Grey's Anatomy' 

Drew y Williams fueron los nuevos médicos de Gray Sloan Memorial (anteriormente Seattle Grace) en la temporada 6 de Grey's Anatomy. Inicialmente, llegaron como parte de la fusión entre el Mercy West y el Seattle Grace hospital junto a varios de sus colegas y amigos.

Sin embargo, ambos personajes permanecieron en la serie después de que el hospital enfrentara un tiroteo en el final de la temporada 6.

April y Jackson formaron sus historias con el tiempo y finalmente pasaron de ser residentes de cirugía a cirujanos asistentes. 

A medida que sus vidas profesionales cambiaron en Grey Sloan Memorial, la amistad de April y Jackson también evolucionó.

En la temporada 8, durante sus exámenes de la junta quirúrgica, la Dra. Kepner, que era una cristiana devota y esperaba abiertamente no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero perdió su virginidad con Jackson.

Poco después, la pareja desarrolló una relación física hasta que April conoció a Matthew Taylor (Justin Bruening).

Una vez que se conocieron, April y Jackson terminaron sus encuentros sexuales. Sin embargo, Jackson se dio cuenta de que no podía vivir sin ella y se opuso al matrimonio en la temporada 10. El acto permitió a April y Jackson huir juntos y fugarse el mismo día. 

Aunque admitieron su amor mutuo, los puntos de vista opuestos de la pareja sobre la religión y el dinero, finalmente afectaron su relación.

Poco después de la muerte de Samuel, el primer embarazo de April y Jackson, se divorciaron en la temporada 12.

Esa misma temporada, la cirujana de trauma quedó embarazada por segunda vez de su hija, Harriett Kepner-Avery.

April finalmente se volvió a casar con Matthew, y ella y Jackson siguieron siendo padres cercanos de Harriett.

Si bien "Japril" no permanecieron juntos, tanto Drew como Williams creen que April y Jackson podrían terminar juntos antes de que Grey's Anatomy termine, según Entertainment Tonight . 

“Mira, lo he dicho tantas veces. Si hubiera dependido de mí, habrían sido el final del juego”, dijo Drew sobre Jackson y April. "Pero no depende de mí".

La parte 'tan dulce' pero 'tan desafiante' de trabajar con Jesse Williams, según Sarah Drew.

Durante la relación de April y Jackson, Drew y Williams se hicieron amigos cercanos en la vida real.

Ambos actores a menudo compartían y se apoyaban el uno en el otro durante algunas de sus escenas complejas.

Durante uno de sus últimos momentos juntos en la pantalla, Jackson, que estaba firmemente en contra de la fe de April, oró para que ella sobreviviera después de ahogarse en la temporada 14.

La escena y la representación de la muerte de su hijo fueron ejemplos del compañerismo y el compromiso de Drew y Williams y su maravillosa, aunque "desafiante" relación de trabajo. 

"Nuestra asociación en este programa ha sido tan dulce, tan colaborativa, tan desafiante (de la MEJOR manera absoluta)", escribió la actriz que interpreta a April Kepner en Instagram.

“Tenemos que contar historias que realmente importan, que se han acercado y brindan un espacio seguro para que las personas amen, rían, lloren y crezcan”. 

Jesse Williams y Sarah Drew se reunirán en 'Grey's Anatomy' en la temporada 17

Grey's Anatomy regresó en su temporada 17 en noviembre de 2020.

Meredith Gray (Ellen Pompeo) está en un estado de ensueño durante toda la temporada debido al diagnóstico de COVID-19 de Meredith.

Las secuencias de los sueños, que ocurren en una playa, han sido una oportunidad para que el programa recupere a ex miembros del elenco como Patrick Dempsey (que interpretó a Derek Shepherd) y TR Knight (actor que interpretaba a George O' Malley)

En marzo de 2021, Deadline anunció que Drew aceptó ser la estrella invitada.

Hasta ahora, no está claro cuál será su papel en Grey's Anatomy. Sin embargo, ambos aparecen -Drew y Williams- en un video publicación Instagram poco después del anuncio en el que Sarah Drew dice con vos sencual: "son las 4 de la mañana. ¿Quieres saber dónde está Japril? a lo que Williams responde con voz de cansado: "En el set... estamos en el set."