Series

¡Vuelve Lexie! Grey’s Anatomy trae de entre los muertos a otro querido personaje

Lexie Grey será la última ex miembro del elenco en aparecer en la playa mágica del programa.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:26

Chyler Leigh, quien interpretó a Lexie Grey de la temporada tres a la ocho, aparecerá en el episodio del 1 de abril del drama médico de ABC.

La noticia fue revelada el jueves en una promoción para el episodio de la próxima semana.

Lexie, de Chyler Leigh, era la media hermana menor de Meredith Grey de Ellen Pompeo. Llegó como uno de los nuevos grupos de pasantes en la tercera temporada y fue eliminada de la serie en el final de la octava temporada, cuando fue la primera víctima del accidente aéreo que también le costaría la vida a su "persona": Mark (Eric Dane).

Lexie se convierte así en la última ex miembro del elenco de Grey's Anatomy en regresar de entre los muertos y aparecer junto a Meredith en la playa "mágica" del programa.

La playa es un "lugar intermedio" para Meredith, ya que permanece conectada a un ventilador mientras lucha contra el COVID-19.

Leigh se une a las ex estrellas originales TR Knight (George) y Patrick Dempsey (Derek) como miembros del elenco que han regresado para repetir a sus personajes anteriormente asesinados esta temporada en Grey's.

"Hemos diseñado cuidadosamente esa playa para que sea cual sea su sistema de creencias, esa playa encaja en ella", dijo la showrunner Krista Vernoff a The Hollywood Reporter a principios de este mes.

"Para mí, ese es un lugar real que existe en el medio; es un lugar intermedio donde Meredith puede pasar el rato y los muertos que ama pueden visitarla. Ahí es donde comenzó. Pero no todos creen en una vida más allá de este cuerpo."

Sin embargo, la playa no es exclusiva de personajes que no están vivos; Bailey (Chandra Wilson) y Richard (James Pickens Jr.) también han pasado tiempo en la arena esta temporada.

El difunto Dr. Andrew DeLuca de Giacomo Gianniotti se unió recientemente a Mer en la playa.

"DeLuca se une a ella en esa playa, pero la ves escuchar que algo le sucedió a DeLuca; oye algo o hay una manera de imaginar que escuchó algo fuera de cámara para que sepa que DeLuca está herido", dijo Vernoff.

"Cuando DeLuca está allí en la playa con ella, en mi realidad mágica, él está entre la vida y la muerte y está pasando el rato con Meredith en este lugar intermedio. Pero en alguien que tiene una realidad diferente del sistema de creencias, pueden creer que Meredith lo está soñando ".

Vernoff, quien también se desempeña como showrunner en  el spin-off  Station 19 de Grey's,  inicialmente se opuso a la idea de escribir la pandemia en  Grey's Anatomy. En cambio, los productores optaron por contar una historia poderosa que llega a una gran audiencia.