Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Lexie visitó a Meredith, en la playa ¡junto a Mark Sloan!

Grey's Anatomy encontró una vez más una forma de entregar una tremenda y grata sorpresa. ¡ALERTA DE SPOILER!
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:17

Después de que la promoción al final del episodio de la semana pasada reveló que Lexie Grey de Chyler Leigh se uniría a Meredith (Ellen Pompeo) en la playa de la temporada 17, los fanáticos pensaron que sabían exactamente qué podían esperar esta noche: una dulce reunión de hermanas.

Todo marchaba según lo esperable, pero hubo un giro: Mark Sloan (Eric Dane) se unió a Lexie. La intermitente pareja se había vuelto a juntar para cuando ambos murieron como resultado de un accidente aéreo en el final de la temporada 8, y Seattle Grace Mercy West posteriormente pasó a llamarse Grey Sloan Memorial Hospital en memoria de ambos.

Con Dane y Leigh esta noche, Grey's Anatomy completó el regreso de los cuatro médicos de toda la vida en el programa que habían muerto trágicamente, incluido Derek Shepherd de Patrick Dempsey, que ha sido recurrente en las secuencias de sueños que se presentan a lo largo de la serie, y George O'Malley de TR Knight, que apareció en un episodio del mes de diciembre del 2020. Dempsey y Dane también fueron los "galanes" en el drama de larga duración con sus apodos McDreamy y McSteamy, respectivamente.

Por separado, otra alumna de Grey, Sarah Drew, cuyo personaje April Kepner, quien está muy viva, también regresará para una aparición especial esta temporada .

Mientras Meredith, todavía en coma y asistida con ventilación mecánica, se sentó en la playa con Lexie, su medio hermana  menor, a quien le dijo: "Es tan hermoso, me encanta estar aquí".

Cuando se Lexie le preguntó a Mer si se quedaría en la playa, también conocida como "la tierra entre la vida y la muerte", Meredith no se comprometió a quedarse y dijo que no conocía las reglas.

 

"No creo que haya reglas", respondió Lexie y recordó cómo amaba las reglas cuando estaba viva.

Entra Mark Sloan. "Definitivamente lo hacías", intervino.

Al mencionar a su hija Sofía, Mark le dijo a Meredith que era "temprano" para unirse a los muertos.

"No sé cómo volver", comentó Meredith. "Sigo viendo a Derek, y él no me ayudará a regresar ni a acercarme lo suficiente para tocarlo".

Mark dijo: "No depende de él, depende de ti".

Con eso, la conversación se centró en el estado civil de Mark y Lexie.

"¿Así que ustedes dos están juntos?" preguntó Meredith.

"En tu playa parece que lo estamos", respondió Mark antes de que él y Lexie se fueran a jugar junto a las olas mientras Meredith los miraba con una sonrisa. “Me encanta estar aquí”, se dijo a sí misma.

En la siguiente conversación en la playa, Mark y Lexie hablaron sobre lo que extrañan de estar vivos y Mark compartió que cuida a su hija Sofía, así como a sus mamás, Callie y Arizona.

Al final, tanto Lexie como Mark la instaron a pelear por su vida, asegurándole que estarán “a tu lado, gritándote al oído” mientras ella pasa por la vida. "No pierdas un solo minuto", dijo Mark.

Momentos después, a Meredith le retiraron el ventilador y empezó a respirar por sí misma.