Serie de televisión

Grey's Anatomy: El Dr. Derek Shepard vuelve a la serie generando preocupación

Siguen las sorpresas y emociones en la serie de médicos más famosa de la televisión.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:40

La serie de televisión Grey's Anatomy (Anatomía de Grey), protagonizado por la actriz Ellen Pompeo, no solo lleva 20 años al aire con altos niveles de sintonía, sino que cada nueva temporada genera más sorpresas. Esta vez con la vuelta de un personaje clásico, el Dr Derek Shepard, interpretado por Patrick Dempsey

Apenas una semana después de que el Dr. Andrew DeLuca muriera heroicamente tratando de derribar una red de tráfico de personas, Grey's Anatomy ha dado otro fuerte episodio emocional. Pero esta vez, no mató a ningún personaje; en cambio, los espectadores tuvieron más tiempo con alguien que ya estaba muerto. 

El Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey), el difunto esposo de Meredith Grey (Ellen Pompeo), la ha visitado en secuencias de sueños ambientadas en una playa idílica durante toda la temporada. Meredith , que sufre de COVID-19, está sedada y conectada a un ventilador.

Esto ha preocupado a muchas seguidoras y muchos seguidores de la serie quienes especulan que esta temporada 17 de Grey's Anatomy podría ser la última.

En el episodio, Derek habló casi como si fuera un ángel de la guarda que había estado cuidando a Meredith y sus hijos desde el cielo. Habló con amor y en detalle de su hija, Ellis, llamada así por la madre de Meredith, a quien el Derek vivo nunca conoció. De su otra hija, dijo: "Zola es increíble, ¿no es así? Es tan brillante. Me escribe cartas en su diario, ¿lo sabías?"

El episodio también insinuó que el tiempo de Meredith en la playa, y bajo sedación, podría llegar a su fin pronto. El Dr. Cormac Hayes (Richard Flood) pareció comunicarse con Meredith cuando le dijo: "Todos necesitamos que luches". 

Desde dentro de su estado de sueño, ella respondió: "No sé si puedo". Pero Hayes fue persistente. "Creo que podrías, porque he escuchado las historias sobre todas las peleas que ya has ganado, así que te pido que luches", dijo, mientras Derek, o la manifestación de Derek de Meredith, la consolaba, diciendo , "Está bien. Estaré aquí".

Pompeo y Krista Vernoff han sido ambiguas al responder sobre si la actual 17a temporada de Grey's Anatomy será la última. Obviamente, sería difícil continuar el programa si Meredith nunca se despierta.