Grey's Anatomy

Ellen Pompeo rinde homenaje al Dr. Andrew DeLuca

Grey's Anatomy se despidió de uno de sus personajes principales durante el estreno de mitad de temporada de la semana pasada.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:32

Ellen Pompeo aplaude a su coprotagonista de Grey's Anatomy, Giacomo Gianniotti, después de que el episodio más reciente transmitiera la muerte de su personaje, Andrew DeLuca

Durante el estreno de mitad de temporada cruzado con Station 19, que duró dos horas el jueves, los médicos del Grey Sloan Memorial lucharon duro para salvar la vida del Dr. DeLuca, quien fue apuñalado en su intento de perseguir y exponer a un traficante sexual. Pero las cosas cambiaron rápidamente después de una cirugía de emergencia y DeLuca murió en la mesa de operaciones.

El actor agradeció en su twitter a los fans que quisieran tanto a su personaje, a modo de despedida:

"Son tantas las cosas que pudiera decir... pero todo lo que viene a la mente es el agradecimiento hacia ustedes. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo lo hice. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias a todos"

El sábado, Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey en el drama médico de larga duración, compartió una selfie de ella y Gianniotti para agradecerle por su tiempo en el programa. 

"Bravo @giacomo_gianniotti", subtituló la actriz en la foto. "Te extrañaremos. Gracias por presentarte y ser un profesional consumado cada vez que entraste en el set. Grey's es una clase magistral en paciencia y en tener que estar presente sin importar lo monótono que sea. Lo superaste".