Framing Britney Spears

Britney habló del documental sobre su vida: “Todavía lloro a veces”

Una de las frases de la reflexión de la princesa del pop fue: “Siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Y lo sigo siendo hasta el día de hoy”.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:30

Es primera vez que Britney Spears hace alguna referencia al documental sobre su trayectoria y vida, estrenado por The New York Times y Hulu, este año.

Framing Britney Spears da cuenta de la excepcional vida de la cantante, la lucha por la tutela legal con su padre, el acoso de los medios de espectáculos con incansables y poco delicados paparazzis, además del maltrato que ha sufrido siempre de parte de los medios que han hecho gárgaras con cada tropiezo de la cantante.

En su Instagram, Britney subió recientemente un video en el que aparece bailando un clásico de Aerosmith, el que seguro no fue elegido por casualidad: "Crazy". Y en una coreografía espontánea y muy casera; mira constantemente a la cámara y desborda energía en un baile que cualquiera podría intuir que debiera ser más lento. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que la danza de Britney es un mensaje.

El registro de esta danza está acompañado de un texto, en el que habla del documental y dice lo siguiente: 

Mi vida siempre ha sido siempre muy especulada

miré... y juzgué realmente toda mi vida!!! Para mi cordura, necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼 para sentirme salvaje, humana y viva. ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente 😳😳😳 !!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios... y todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!! ¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental [completo] pero por lo que sí vi me avergonzó. La exposición en la que me pusieron... Lloré durante dos semanas y bueno... ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría... amor... y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ !!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría!!! No estoy aquí para ser perfecta... perfecta es aburrido... Estoy aquí para transmitir amabilidad!!!!