Instagram

Britney Spears habló del beso en el escenario con Madonna

La cantante pop publicó un video en su Instagram donde respondió preguntas de los fans.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:51

Casi dos décadas después de que sucedió, Britney Spears habló sobre su beso en el escenario con Madonna en los VMA de 2003.

La cantante pop publicó un video en su Instagram donde respondió un par de preguntas de los fans. La última pregunta que aborda en el video corto es "¿Alguna vez has besado a una chica?"

A lo que Britney Spears respondió: "Sí, y su nombre es Madonna" mientras sonreía.

La cantante de 'Toxic' y Madonna se besaron en el escenario con Christina Aguilera como acto de apertura del espectáculo.

Otra pregunta respondida en el video de preguntas y respuestas de los fanáticos fue el auto favorito de Spears. "El auto de mis sueños es probablemente un Bentley. Nunca he tenido uno ni he conducido en uno, pero definitivamente es el auto de mis sueños", dijo.

Continuó el video: "El número dos es si alguna vez me he caído al escenario. Sí. Estaba de gira, la gira Dream within a Dream , y tenía botas de lluvia puestas y hubo una secuencia de lluvia y me deslicé por todo el escenario y me avergoncé delante de miles de personas, y fue bastante vergonzoso ", refiriéndose a un incidente durante su gira por Norteamérica en 2002.