Famosos

El novio de Britney Spears reaccionó al documental y dice que espera un 'futuro increíble' con la cantante

Luego del lanzamiento de "Framing Britney Spears" han salido a la luz muchos detalles tortuosos de la ex estrella de Disney.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:34

El novio de Britney Spears, el entrenador personal Sam Asghari, se ha pronunciado respecto de su relación con Britney Spears luego del lanzamiento de un documental no autorizado sobre la cantante. 

Muchos fanáticos han expresado su apoyo a la estrella del pop después del estreno de Framing Britney Spears la semana pasada , que detalla la vida de la estrella del pop desde su infancia hasta su tutela. Y aunque la propia Spears aún no se ha pronunciado sobre la película, Asghari elogió a la cantante por su coraje y también agradeció a sus leales seguidores. 

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece", dijo la joven de 27 años a People . "Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y asombroso juntos".

 

#FreeBritney

Las celebridades también han expresado su apoyo a Spears, de 39 años , quien actualmente está envuelta en una batalla legal con su padre, Jamie. 

Sarah Jessica Parker y Bette Midler simplemente tuitearon, "#FreeBritney", mientras que Miley Cyrus mostró su apoyo durante una presentación previa al Super Bowl el domingo.

"Amamos a Britney", dijo Cyrus en el escenario. 

Britney Spears
Jamie Spears junto a su hija Britney

Mientras tanto, la vocalista principal de Paramore, Hayley Williams, tuiteó: "Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / la sociedad / misóginos absolutos le infligieron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ella ha pagado."

Jamie Spears, de 68 años, se ha desempeñado como tutor de las finanzas de su hija desde 2008. Pero en los últimos tiempos, Spears ha solicitado a través de su abogado que se retire a su padre.

 

La feliz pareja de Sam Asghari con Britney Spears

Spears y Asghari se conocieron por primera vez en el set de su video musical 'Slumber Party' en 2016, donde él era su bailarín de respaldo, y comenzaron a salir más tarde ese año.

"Estaba emocionado de poder conocer a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos", recordó Asghari a Men's Health en una entrevista en ese momento. "Tenía mariposas".

Y su relación sigue fortaleciéndose, y ambos están claramente enamorados el uno del otro.

"No puedo creer que me despierte todas las mañanas con este hombre", dijo Spears a sus fans en Instagram recientemente.