Polémica

Justin Timberlake acusado de misoginia y de lucrarse con Britney Spears tras nuevo documental

Framing Britney Spears detalla la tutela de la estrella del pop y el movimiento #FreeBritney, desde su infancia hasta sus batallas judiciales en la actualidad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:12

Ya se lanzó a las plataformas de streaming un nuevo documental sobre Britney Spears que fue producido por el New York Times.

Framing Britney Spears detalla la tutela de la estrella del pop y el movimiento #FreeBritney, desde su infancia hasta sus batallas judiciales en la actualidad.

Y mientras los fanáticos disfrutan del documental, muchos han recurrido a las redes sociales para criticar al ex novio de la cantante, Justin Timberlake.

¿Cuándo Justin Timberlake y Bristey Spears fueron novios?

La pareja salió durante tres años antes de separarse en 2002. El documental toca el video musical de Timberlake para 'Cry Me A River', que salió justo después de su ruptura. El video presenta a un parecido a Britney, y tiene una letra que acusa a Britney de engañarlo.

El docu también destacó cómo Timberlake hablaría públicamente sobre tener relaciones sexuales con Spears después de su separación. Según Spears, él era la única persona con la que se había acostado en ese momento.

En una entrevista de radio le preguntaron: "¿Te jodiste a Britney Spears?" y se ríe y dice: "Está bien, lo hice".

El documental hizo eco del sentimiento público en ese momento, que describió a Timberlake como el "mariscal de campo de la escuela", mientras que Spears fue etiquetada como la "puta de la escuela secundaria" que causó su ruptura.

Reacciones en redes sociales

Después de recordar el comportamiento de Timberlake, los fanáticos se dirigieron a Twitter para compartir su desdén por él. Muchos señalaron que su fama se disparó después de salir con Spears, y "lanzó su carrera avergonzando a Britney", como dijo una persona .

"Él capitalizó completamente su relación privada", agregó otro.

"Justin Timberlake es dueño [le debe] a Britney su carrera, qué basura", escribió una persona en Twitter.

"Justin Timberlake merece un lugar muy puntiagudo en el infierno", escribió una usuaria. "Mi odio por él crece cada vez más cuando se revelan más verdades".

"Justin Timberlake debería haber sido cancelado hace mucho tiempo", dijo otro.

Justin Timberlake aprovechó al máximo la misoginia de mierda y el doble rasero de principios de los 2000 para su propio beneficio. Sin Brit, no hay él. No era absolutamente nada especial. Todavía no es una mierda. #FreeBritney #FramingBritneySpears" indicó una seguidora.

Timberlake sigue recibiendo la atención de los medios al hablar sobre Spears y su relación, a pesar de su ruptura hace casi dos décadas. A principios de esta semana, fue noticia al hablar sobre su icónico atuendo de mezclilla doble de 2001.