Farándula

Ex esposo de Britney Spears fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol

El ex marido de Britney Spears, con quién estuvo casada sólo 55 horas en el 2004, fue arrestado en Nashville.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:47

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville arrestaron a Jason Alexander, de 39 años, el 26 de enero por tres cargos menores: conducir bajo los efectos del alcohol, uso ilegal de parafernalia de drogas y posesión o intercambio casual de una sustancia controlada, según informa Page Six.

Britney Spears, de 39 años, estuvo casada su amigo de la infancia, Jason Alexander, durante 55 horas en 2004 después de casarse en una capilla de Las Vegas bajo la influencia del alcohol y las drogas.

“El alcohol es una droga. El café es una droga. El cigarrillo es una droga ", dijo Alexander a ABC News en 2012, respecto de las circunstancias bajo las cuales se llevó a cabo la ceremonia y confirmó: "Sí, estábamos consumiendo drogas ".

El matrimonio no prosperó y fue anulado poco tiempo después.

Alexander también violó la ley de consentimiento implícito de Tennessee, lo que significa que se negó a participar en una prueba de contenido de alcohol en sangre.

La fianza de Alexander fue de $ 2,500 USD y gracias al pago previo de la suma de dinero, fue liberado de la cárcel ese mismo día. Sin embargo, tiene que comparecer ante el tribunal el 30 de abril.

Si bien, las nupcias fueron breves, Alexander todavía parece preocuparse por la cantante de "Toxic", ya que fue visto en una protesta de "Free Britney" , que se organizó para luchar contra el control de su padre sobre sus finanzas, durante el verano.

"Definitivamente quiere que su padre quede fuera de escena hasta la tutela", dijo Alexander en Instagram Live.