Covid-19

Coronavirus: El novio de Britney Spears y su lucha contra la enfermedad

Sam Asghari, el novio de la estrella internacional, relató su dura batalla contra la enfermedad tras dar positivo días atrás.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:46

La cantante internacional, Britney Spears (39 años), se encuentra atravesando un duro momento ya que su pareja Sam Asghari contrajo Covid-19 y tuvo que enfrentar una dura batalla contra la enfermedad.

Pese al temor de haberse enfermado, el modelo Sam Asghari contó que se encuentra bien y que, gracias a su "estilo de vida saludable", ha conseguido superar con éxito la enfermedad.

Leyenda

El iraní, quien se ha convertido en el gran amor de Britney Spears, relató a través de su cuenta de Instagram que sus síntomas fueron leves y similares a los de un resfriado común.

"El 2020 ha sido un año loco y retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo en el test de Covid-19, tuve la suerte de recibir la noticia antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja)", contó Sam Asghari sobre su padecimiento.

Leyenda

Vale mencionar que Sam Asghari se ha convertido en el principal apoyo de Britney Spears, con quien inició una relación de pareja al promediar 2016, y la ha acompañado en difíciles momentos como la pérdida de la batalla judicial contra su padre, Jamie Spears.