Farándula

Kim Kardashian reacciona a documental sobre Britney Spears con seria crítica a los medios

Kim recordó cuando los medios la destrozaron en 2013, mientras estaba embarazada por su aumento de peso.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:29

Kim Kardashian siente mucha "empatía" por Britney Spears después de ver "Framing Britney Spears", y ha comentado que le recordó cuando estaba embarazada de su hija North West.

"La forma en que los medios jugaron un papel importante en su vida ... puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte" , escribió Kardashian, de 40 años, a través de Instagram Stories el viernes.

"No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento".

Cuando estaba embarazada de North sufría de preeclampsia, lo que me hizo hinchar incontrolablemente”, continuó. “Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana, además de ser comparada a Shamu the Whale (Una orca que realizaba un espectáculo en el Mundo acuático de San Diego) por los medios ".

“Framing Britney Spears” destacó cómo Spears, ahora de 39 años, fue desde muy joven acosada injustamente por los medios en comparación con sus homólogos masculinos. Kardashian agregó el viernes que, mirando hacia atrás en sus propias experiencias ante el ojo público, podía "recordar un momento en el que me sentí así".

El documental del New York Times / Hulu también mostró algunas de las reacciones violentas que su padre, Jamie Spears, ha recibido debido a la batalla en curso por la tutela de la cantante.

Desde su lanzamiento en febrero, muchas celebridades se han pronunciado a favor del movimiento #FreeBritney que se opone a su tutela, y otras como el ex de Spears, Justin Timberlake, han emitido disculpas públicas por sus comentarios anteriores sobre la estrella del pop.

En 2019, Kardashian reveló que las críticas por su apariencia muy embarazada en su primera Met Gala en 2013 la hicieron llorar. “Me fui a casa y lloré por la inseguridad”, escribió en Twitter . 

“Me avergonzaban semanalmente con historias de portada que hicieron que mis inseguridades fueran tan dolorosas que no pude salir de casa durante meses”, escribió el viernes la ahora madre de cuatro hijos. "Realmente me rompió".

En 2013, Kardashian dijo en respuesta a los medios que analizaron el peso de su embarazo:

“Quizás hay dos o tres portadas esta semana que dicen que peso 200 libras. Estoy como, 'Estás con 60 libras de peso aquí' ... Ni siquiera me molestaría si aumentara todo el peso".

La directora ejecutiva de KKW Beauty ahora dice que "afortunadamente" convirtió esas dificultades en "motivación", pero agregó, "pensar que esto no me afectó mentalmente sería una mentira".

"Estoy compartiendo esto solo para decir que realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar e intimidar a alguien hasta el punto de quebrarlo lo reconsideren y en su lugar intenten mostrar algo de comprensión y compasión", concluyó. "Nunca se sabe completamente por lo que alguien está pasando detrás de escena y he aprendido a través de mis propias experiencias que siempre es mejor liderar con amabilidad".