Radiante

Britney Spears aparece por primera vez desde la publicación del documental

Al parecer, la cantante hoy es más fuerte que antes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:52

Britney Spears ha salido al público por primera vez desde el lanzamiento el mes pasado del controvertido documental de Hulu "Framing Britney Spears".

La superestrella del pop de 39 años se veía alegre cuando salió a caminar el martes por Los Ángeles, en California, junto a su novio Sam Asghari y uno de sus dos hijos, Jayden de 14 años.

Britney parecía de buen humor, incluso se detuvo junto a una estatua de un conejito de Pascua para posar para una foto, apenas un día antes de que su batalla por la tutela continuara en la sala del tribunal.

El miércoles, los abogados de Britney, su padre, Jamie Spears, y su madre, Lynne Spears, asistieron a una audiencia destinada a discutir la tutela de su patrimonio.

Actualmente, Jamie, de 68 años, y la empresa financiera Bessemer Trust supervisan las cuentas de la artista que marcó a una generación completa.

Sin embargo, estos asuntos fueron aplazados para el 27 de abril.

En la audiencia, el abogado de Britney, Sam Ingham III, declaró que también planea presentar una solicitud para que Jodi Montgomery sea la curadora permanente de "la persona", es decir, Britney. Montgomery, un administrador de atención, ha sido curador temporal desde 2019. La solicitud de Ingham también será revisada y discutida el 27 de abril.

El padre de Britney, Jamie, fue el curador anterior, hasta que entregó sus deberes a Montgomery temporalmente, citando problemas de salud.

Ingham ha expresado en documentos judiciales anteriores que Britney supuestamente tiene "miedo" de su padre y, por lo tanto, quiere que lo destituyan como curador.

A pesar de todo este drama, Britney parece mantener una actitud positiva.

Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que quedó “emocionada” y “esperanzada” después de ver partes del documental “Framing Britney Spears”, que cubría el escrutinio público y de los medios de comunicación que enfrentó a lo largo de su carrera.

En la fotografía que fue captada el martes aparece con una camisa de manga larga turquesa, pantalones cortos blancos, sandalias Birkenstocks turquesa y una máscara blanca mientras ella, Asghari, de 27 años, y su hijo adolescente tomaban bebidas de Starbucks y luego se detuvieron en un restaurante cercano, donde Britney vio El conejo.

Estas imágenes de paparazzi son el primer avistamiento de la cantante de “Baby One More Time” fuera de sus redes sociales, donde recientemente compartió que estaba celebrando el cumpleaños de su novio y también publicó una foto poco común con sus hijos.

Ashgari ha expresado que le gustaría formar su propia familia con Britney. Le dijo a Forbes a principios de este mes:

“También quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven ".

El actor nacido en Irán ha sido franco sobre los supuestos intentos de Jamie de controlar su relación.

En febrero dijo:

“No tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie [Spears] es un idiota total".

Más de