Serie de televisión

La temporada 5 de 'La casa de papel' NO llegará en abril a Netflix y estas son las posibles fechas

La espera continua y por el momento habrá que esperar varios meses más para poder concluir la historia
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:18

Para los fanáticos de La casa de papel la quinta temporada es algo que esperan con ansias, y es que la última entrega de la exitosa serie de Netflix al fin dejará al descubierto el misterio, pero lamentablemente no llegará a la plataforma de transmisión en abril de 2021 como se había pensado .

Netflix eliminó la lista de películas y series que llegarán en abril y, desafortunadamente, no veremos a nuestros bandidos con capucha roja favoritos tan pronto como esperábamos.

La casa de papel temporada 5
La casa de papel temporada 5

Los fanáticos esperaban que la temporada 5 de La casa de papel se lance a principios de este año, pero con COVID-19 retrasando la producción y la filmación, la fecha de lanzamiento de la nueva temporada probablemente llegará más adelante este año. 

Sin embargo, la buena noticia es que, según What's On Netflix , la filmación ha concluido y la postproducción ha comenzado, lo que significa que verá al profesor  muy pronto.

La casa de papel temporada 5
La casa de papel temporada 5

La casa de papel temporada 5 fecha de lanzamiento

Entonces hay buenas noticias y malas noticias.

La buena noticia es que la quinta temporada de La casa de papel todavía está en camino, pero pasará un tiempo hasta que veamos la nueva temporada.

La casa de papel temporada 5
La casa de papel temporada 5

Según un informe de Express, el creador Alex Pina dijo que la nueva temporada no se lanzará en Netflix hasta después de septiembre de 2021. Eso significa que probablemente veremos la nueva temporada en octubre, noviembre o diciembre.

La temporada 5 de La casa de papel continuará justo donde la dejó y atará todos los cabos sueltos, incluido el destino de Tokio y sus compañeros bandidos enmascarados, el destino del profesor y, con suerte, el destino de Arturo, el verdadero villano de la serie.