Serie de televisión

El creador de 'La casa de papel' habló sobre la posibilidad de un 'Spinoff' después de la quinta temporada

Cuando falta cada vez menos para que podamos ver la quinta temporada de la serie aumentan las dudas de si esta será o no la última vez que veremos a los personajes y el creador de la serie habló de la continuidad, con malas noticias para la fanaticada
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:06

El éxito que ha tenido la serie de televisión 'La casa de papel' en Netflix hace que todo el mundo se pregunte si es que seguirá luego de la próxima temporada.

Sin embargo el creador de la serie da pistas de que al parecer la quinta temporada de 'La casa de papel' será la última y final de la serie.

la casa de papel
Todo indica que esta será la última aventura del clan de ladrones

En una entrevista reciente, se le preguntó al escritor si tenía miedo de no saber cuándo detenerse con la historia del Profesor y sus secuaces, pero su respuesta indicó todo lo contrario. 

"Yo no", dijo. “Creo que la serie terminará muy bien, esta quinta temporada es muy buena".

“Ni siquiera pienso en una continuidad. Tampoco se puede descartar, esa es la realidad”, bromeó el escritor.

Y agregó: “Ahora estoy cansado, es una serie que te exprime mucho.

“El horizonte que acaba es muy bueno para mí mentalmente. Si ahora tengo que pensar que un spin-off vendrá después, digo 'hazlo tú'.

"Quizás en dos años me apetezca, porque es cierto que tengo un gran amor por la serie ”.

“Pero no estamos con la brújula configurada para guardarnos las cosas para nosotros. Si en un rato queremos hacerlo porque tenemos una idea, bien. Pero por ahora, no ".

Eso quiere decir que esta temporada 5 de La casa de papel será la última oportunidad en que veremos a la banda del ladrones en Netflix.