Netflix

Impensado: el Profesor de “La Casa de Papel” tomará un nuevo rumbo

El actor Álvaro Morte dejará atrás el reconocido personaje en la serie de Netflix para tomar un nuevo camino.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:32

Álvaro Morte, el actor que dio vida al Profesor, uno de los protagonistas de “La Casa de Papel”, ha trascendido las fronteras con un personaje que lo catapultó a la fama internacional en una serie colmada de fanáticos. 

Fuente: Instagram @alvaromorte.

Es que la serie éxito de Netflix tendrá su quinta y última temporada en este 2021 en donde el actor se despedirá del personaje que hizo que vida tuviera un giro trascendental y en el que adquirió gran popularidad.

Fuente: Instagram @alvaromorte.

Tras haber cumplido 46 años y en declaraciones a la prensa, Álvaro Morte, hizo un análisis de su personaje y contó: “El Profesor es muy interesante, muy divertido de ejecutar, porque tiene muchas capas y siempre descubres algo nuevo”.

Fuente: Instagram @alvaromorte.

Pese a ello, el actor comienza a prepararse para el próximo papel que personificará haciendo de Logain Ablar de The Wheel of Time, para Amazon Prime. Al respecto, dijo: “He intentado hacer mi propia versión, porque creo que el trabajo de los actores es aportar algo creativo al papel. Cuando definen al personaje en los libros parece sacado de 'Matrix', siempre vestido de negro y con su melena negra. Un tipo elegantón y serio. Y yo quise romperlo un poco indagando en la parte humana. Ojalá les guste a los fans”.

Fuente: Instagram @alvaromorte.