Series

La Casa de Papel 5: ¿Varios finales posibles en la última temporada?

Se acerca el estreno de la 5° temporada de La Casa de Papel y esto ha abierto una llave para que los fans comiencen a dejar fluir el manantial de teorías posibles para la serie y acá te contamos cuáles son las dos más famosas.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:08

Desde el episodio final de la cuarta temporada de La Casa de Papel, la expectativa que se ha generado en torno a esta quinta entrega ha ido en aumento. Por el momento lo único que es seguro es que si eres fan de esta serie, puedes estar tranquilo, ya que ya está confirmado que habrá una sexta temporada, por lo que aún veremos más acción de los atracadores más famosos de Netflix.

¿Cuáles serían los finales posibles en La Casa de Papel 5?

Una de las posibilidades más bulladas es la que apunta a que finalmente veremos a "El Profesor" ponerse el enterito rojo y entrar, pistola en mano, de lleno a la acción.

Si recuerdas bien, en ninguno de los asaltos hemos visto al personaje participando activamente en el epicentro de robo; es cierto que sí se le ha visto en escenas de acción que están relacionadas con los robos; pero nunca ha estado en "la zona caliente" de riesgo.

Otros seguidores de la serie han asegurado en redes que consideran altamente posible que "El Profesor" deba entregarse a la policía para salvar a su equipo.

Sin embargo, otro desenlace de esta temporada que se avisora entre los fans y tiene que ver con la inspectora Alicia Sierra, ya que podría ser un topo, una infiltrada del equipo. 

Esto se dedujo por su gran parecido a Tatiana, esposa de Berlín, convirtiéndose en la nueva mano derecha del profesor. Recordemos que Lisboa consiguió entrar al Banco de España en la temporada anterior.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de La Casa de Papel?

Por el momento lo que se sabe es que esta quinta entrega verá la luz en agosto de este año.