Series

La Casa de Papel, Quinta temporada: ¡la fecha de estreno revelada por error!

Netflix ya prepara esta nueva parte de la producción que, en palabras de su director "será la más épica de todas las que hayamos rodado"
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:42

Lo menos que podemos decir es que el final de la temporada 4 de la famosa serie española La Casa de Papel en Netflix nos dejó con ganas de más.

El mundo está conteniendo la respiración, y la paciencia de los aficionados se agota. En las redes sociales se multiplican los resultados y los escenarios más inverosímiles y se pronostica la fecha prevista para su publicación.

 

Pronto terminará el rodaje de la temporada 5 de La Casa de Papel

La última noticia es que el rodaje, que comenzó el 27 de julio de 2020 en Dinamarca, llega a su fin con algunas semanas de retraso debido a los 2 episodios adicionales (10 episodios en lugar de 8 para las temporadas anteriores) y también debido a las reglas de salud relacionada con la crisis epidémica (reglas de distanciamiento y pruebas de PCR).

 

La Casa de Papel - Temporada 5

Alex Pina lo prometió: “La temporada 5 será la más épica de todas las que hayamos rodado”. 

Las preguntas de los fans aumentan. ¿Alicia va a arrestar al profesor? ¿O dará a luz dentro del propio banco? ¿El profesor sacrificará Tokio para conseguir la fuga de todo el equipo a pesar de la ofensiva de la policía? Desafortunadamente para nosotros, el apagón es total y pocas pistas se han filtrado.

 

Fecha de estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel

Por el momento, ni Netflix ni la casa productora de la serie española se han comunicado sobre su fecha de estreno para la temporada 5 de Casa de Papel . Sin embargo, hay varios indicios de que el lanzamiento probablemente tendrá lugar a finales abril o principios de mayo.

Este período de lanzamiento corresponde a las fechas de lanzamiento de temporadas anteriores (3 de abril de 2020 para la temporada 4). Esta es la mejor ventana de lanzamiento para una serie con alcance global.

La 5 u00e8me saison de la casa de papel est pru00e9vue pour le 07/04/2021 ud83dude0dud83dudd25

Posted by L'espagnol avec Anthony Straub on Saturday, January 2, 2021

La proliferación de información publicada en redes sociales afirmando la fecha del 07 de abril de 2021 como la fecha de lanzamiento es la más probable. Este rumor está respaldado por un póster promocional no oficial en el que Alicia mueve los hilos con la mención 07 de abril de 2021.

Los fanáticos de la serie tendrán que tomarse sus problemas con paciencia durante unos meses más con la promesa de que los próximos episodios de la temporada 5 de Casa de Papel serán aún más sin aliento con muchos giros y vueltas.