Series

La casa de papel Temporada 5: Se espera la muerte de los tres personajes principales

La producción de Netflix tiene a todo el mundo con los pelos de punta y las especulaciones y apuestas por el final de la serie se acrecientan
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:20

'La casa de papel' es uno de los mejores programas en español que hay en Netflix. De hecho es el segundo mejor programa en español de Netflix después de 'Oscuro deseo'. 

La primera temporada de La casa de papel se dividió en dos partes y se lanzó en el año 2017 y 2018. La segunda temporada de también se dividió en dos partes, la tercera parte se lanzó en el año 2019 y la cuarta parte que es la el más reciente fue lanzado el año pasado el 3 de abril de 2020.

El año pasado, solo después del lanzamiento de la cuarta parte, Netflix renovó el exitoso programa español por la quinta (temporada 5) y última parte en agosto.

La próxima temporada de La casa de papel tendrá una duración de diez episodios y el rodaje de la quinta temporada comenzó el año pasado el 3 de agosto. 

Con la llegada de la nueva temporada, hay rumores de que podemos ser testigos de la muerte de no uno, no dos, sino tres personajes en la próxima temporada. Y sabemos quién va a morir en la quinta temporada del espectáculo español.

 

El elenco de la nueva temporada de La casa de papel

Con la nueva temporada en camino, hay conversaciones sobre qué actores volverán a interpretar su papel en la próxima temporada y ¿hay caras nuevas? Y la respuesta es:

Los actores y actrices que regresan para la próxima temporada en el programa son Úrsula Coberó alias Tokio, Álvaro Morte alias El Profesor, Itziar Ituño alias Lisboa o Raquel, Pedro Alonso alias Berlín, Miguel Herrán alias Rio, Jaime Lorente alias Denver, Esther Acebo alias Estocolmo, Enrique Arce alias Arturo, Darko Peric alias Helsinki, Hovik Keuchkerian alias Bogotá, Luka Peros alias Marsella, Belén Cuesta alias Manila, Fernando Cayo alias Coronel Tamayo, Rodrigo de la Serna alias Palermo, Najwa Nirmri alias Inspectora Sierra y finalmente José Manuel Poga alias Gandía. 

La quinta temporada de La casa de papel estará dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Alex Rodrigo.

Nuevo elenco de La Casa de papel

La casa de papel ha dado la bienvenida a los nuevos miembros del elenco de la familia para la nueva temporada del programa y estos son Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Además se especula de que podría reaparecer Nairobi

 

¿Quién se espera que muera y quién vivirá en la nueva temporada de La casa de papel?

Primero, si hablamos de los que se mantendrán con vida hasta el final, entonces los nombres que suenan a la campana son El profesor, Denver, Helsinki y con algo de suerte, Bogotá también puede sobrevivir.

Pero ahora viene el tema más difícil y es quién morirá en la próxima temporada y creemos que puede ser el interés amoroso del profesor porque Alvaro Morte, alias El profesro, dio una idea en el Festival de Cine de Chelsea en mayo de 2020 sobre el futuro de su amada Raquel.

El cerebro dijo: “El profesor era un tipo muy extraño, un tipo muy solitario y lo que pasó con la banda y encontrar el amor, es un capítulo realmente pequeño en su vida. Si hablamos del final del personaje, creo que en un momento me gustaría verlo volver a esa soledad, esa vida solitaria a la que está más acostumbrado y en la que parece más cómodo".

Ahora...La creencia de mucha gente es que existe la posibilidad de que Esther Acebo alias Estocolmo y Rodrigo de la Serna alias Palermo puedan morir.

Los fans indican que Palermo morirá en la quinta temporada. 

El futuro de José Manuel Poga alias Gandía también es incierto porque estaba en contra de toda la pandilla.

Otro rumor que suena fuerte es la muerte de Tokio tal como te lo contamos en este otro artículo. Y la teoría es muy romántica!