Temporal

“Tokio”, de “La Casa de Papel”, habló de su temor por el temporal de nieve en España 

La actriz Úrsula Corberó mostró imágenes de cómo vive las fuertes nevadas que se están registrando en su país y expresó sus miedos.  
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:48

Úrsula Corberó, la actriz española de 31 años, es dueña de una belleza indiscutida y un talento artístico que la han llevado a lo más alto de su carrera en muy poco tiempo. 

La actriz que interpretó a Tokio en “La Casa de Papel” vive en Madrid, España, que desde hace algunos días está transitando una de las nevadas más importantes de los últimos 60 años y que ha recibido el nombre de Filomena.

Fuente: Instagram @ursulolita.

El temporal ha dejado calles intransitables, el transporte urbano terrestre y el ferroviario suspendidos, el aeropuerto paralizado y ha generado innumerables inconvenientes.

Ante la gran nevada que cae en Madrid, Úrsula Corberó expresó a través de las redes sociales su temor por el temporal de nieve, y comentó en una de stories “Os quiero mucho. Ojalá esto no sea el fin del mundo”. 

Fuente: Instagram @ursulolita.

También, Úrsula hizo referencia a las personas en situación de calle y pidió por su asistencia: “Las siguientes paradas del metro estarán abiertas con apoyo del SAMUR Social (comida, mantas, etc.): Latina, Tirso de Molina, Opera y Estación del Arte. Por favor si ves personas en situación de calle informas de estas noticias”. 

Fuente: Instagram @ursulolita.

Pese a su preocupación, Úrsula Corberó también se tomó un momento de distensión y disfrutó de la nieve subiendo algunas fotografías junto a su pareja el actor argentino, Chino Darín

Fuente: Instagram @ursulolita.