Realeza británica

Hermana de Camilla Parker revela los principales desacuerdos entre ella y el príncipe Carlos

Annabel Elliot, hermana de Camilla, fue contratada por el príncipe Carlos como su principal diseñadora de interiores.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:00

La familia de Camilla, duquesa de Cornwall, no está en el centro de atención con la frecuencia de la familia de sus suegros y muchos desconocen a quienes la rodean. El hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, es crítico gastronómico y ha aparecido en televisión, pero los otros miembros de su familia rara vez se ven en público y no se sabe mucho sobre ellos.

La esposa del príncipe Carlos tenía un hermano, Mike Shand, que murió en 2014. La duquesa también tiene una hermana, Annabel Elliot, con quien es cercana. Pero Annabel admitió que ella y el Príncipe de Gales no siempre están de acuerdo. Siga leyendo para averiguar por qué.

La relación de Annabel Elliot con Camilla

Annabel y Camilla siempre han sido super cercanas. Annabel nació antes de dos años después que su hermana mayor.

En 1972, Annabel se casó con Simon Elliot, un terrateniente de Dorset e hijo del mariscal en jefe del aire Sir William Elliot y Rosemary Chancellor. Al año siguiente, Camilla se casó con su primer marido, Andrew Parker Bowles.

Camilla tiene dos hijos y Annabel tiene tres y sus hijos son todos muy cercanos en edad. El hijo de Annabel, Ben Elliot, es un político conservador británico que hoy se desempeña como copresidente del Partido Conservador.

Cuando el matrimonio de Camilla comenzó a desmoronarse y su romance con el príncipe Carlos se hizo de conocimiento público, fue Annabel quien estuvo allí para ayudar a su hermana y la alejó de su casa y de las miradas indiscretas de los paparazzi.

Annabel trabaja para el príncipe Carlos

Annabel es diseñadora de interiores y trabaja para el príncipe Carlos, marido de Camilla.

The Express señaló que el futuro rey contrató a su cuñada como su principal diseñadora de interiores.

Annabel dirige el diseño de varias de las cabañas del ducado de Cornualles del príncipe en las islas de Scilly, cabañas en el castillo de Restormel, la finca de Llwynywermod en Gales y la renovación del castillo de Dovey en Devon. 

Lo que Annabel dice que ella y Charles discuten

Si bien Annabel ha estado trabajando para su cuñado durante varios años, admitió que han tenido una buena cantidad de desacuerdos cuando el príncipe intentaba microgestionar sus decisiones.

En el documental de ITV The Royal Restoration, Annabel habló sobre su relación laboral con el Príncipe de Gales.

“A él siempre le gusta estar completamente involucrado y saber lo que se sugiere”, compartió Annabel. “Está mirando cada pieza de material: '¿Para qué es esto?' '¿Es eso para una silla?' '¿De dónde proviene eso?' '¿Tiene nailon?' No le gustan los edredones. "

Ella agregó:

“Sabes, es todo ese tipo de cosas, es muy, muy importante para él. Discutiremos. Diré 'Realmente creo que en realidad ...' Así que definitivamente tendremos un [debate] bueno y saludable. No solo está de acuerdo o en desacuerdo. Mirará todo. Su ojo para los detalles es bastante extraordinario. Creo que nunca he trabajado con alguien que esté tan interesado en los detalles ".

En 2014, Annabel fue nombrada la quinta diseñadora de interiores más influyente del Reino Unido.