Series

The Crown, te mostramos quién interpretará a Camila Parker Bowles

La serie Peter Morgan que retrata los pormenores de los miembros de la monarquía británica ultima detalles de su elenco y esta es la actriz que se acaba de sumar.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:00

La serie de Peter Morgan, The Crown, que retrata con lujo de detalles la vida de la monarquía británica ultima detalles para su próxima temporada y a su elenco se suma una nueva actriz que interpretará a Camila Parker Bowles. 

 

Sin lugar a dudas, The Crown, es una de las series que más controversia genera instalando el debate sobre la familia real y quienes están a favor y en contra.

En este sentido vale recordar que la reina Isabel II hizo un pedido expreso a Netflix para que admitiera de forma pública que se trataba solamente de una ficción pero el director no ha accedido aun a este requerimiento.

Foto: Olivia Williams será Camilla Parker Bowles (Getty)

Actualmente el equipo de producción de The Crown se encuentra realizando lo que será la anteúltima temporada y ya se han filtrado muchos datos respecto del elenco de la nueva serie y quienes darán vida a los diversos personajes. Es que los actores cambian cada dos temporadas para seguir un correlato con el paso del tiempo.

Específicamente la sorpresa se dio con los actores elegidos para interpretar al príncipe de Gales y a la princesa de Cournalles, Camila Parker Bowles. Según los primeros trascendidos el príncipe de Gales será interpretado por el actor Dominic West y su esposa será interpretada por la actriz Olivia Williams poniéndose en la piel de estos personajes algunos años antes de que Diana de Gales muriera en el año 1997.