Revelación

¡Dramático! Lady Di creyó que la niñera de sus hijos había quedado embarazada del príncipe Carlos

Trascendió que un periodista le habría dado a la princesa de Gales la factura falsa de un aborto para convencerla de que diera una entrevista en 1995.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:36

Lady Di es sin lugar a dudas uno de los personajes más emblemáticos del siglo pasado y que aún mantiene plena vigencia. Lo cierto es que su palabra fue siempre una de las más buscadas y hoy se conoció un método inescrupuloso que utilizaron para contar con una entrevista de ella en 1995. 

Fuente: Instagram @lady.diana._: 

Según trascendió el periodista Martín Bashir habría engañado a Lady Di haciéndole creer de que la niñera de sus hijos Harry y WilliamTiggy Legge-Bourke, se habría practicado un aborto clandestino tras quedar embarazada del príncipe Carlos. Este cruel artilugio habría sido utilizado por el periodista para convencerla de que concediera su famosa entrevista a mediados de los '90.

Fuente: Instagram @lady.diana._

Esta durísima revelación trascendió entre las pruebas aportadas por la investigación que la BBC ordenó sobre los medios empleados por Bashir para convencerla. 

Fuente: Instagram @lady.diana._

Al parecer,  la princesa Diana, tenía serias dudas del vínculo entre la niñera de sus hijos Legge-Bourke y el príncipe. Pero la niñera se casó a finales de los noventa con su novio y dejó su empleo en la casa real aunque siguió siendo muy cercana a los hijos de Lady Di y hasta ha participado de eventos reales qué demuestran el aprecio que tienen los príncipes hacia ella. 

Lo cierto es que el periodista Bashir está siendo investigado por sus métodos para conseguir aquella primicia y por utilizar tácticas deshonestas. 

 

Más de