Cine

SPENCER: Película de Pablo Larraín sobre la vida de Lady Di ya tiene a su 'Príncipe Carlos'

La cinta del chileno viene a llenar un espacio en la cinematografía relacionada con la Princesa de Gales y aborda el momento en que decide separarse de su marido
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:44

La nueva película Spencer, de Pablo Larraín, y que tratará sobre la vida de la princesa de Gales, Diana Frances Spencer (1961-París, 31 de agosto de 1997), también conocida como Lady Di, ya está en camino y se conoció recientemente el nombre del actor que interpretará al Príncipe Carlos.

Jack Farthing / Spencer / Pablo Larraín
Príncipe Carlos en su juventud

La cinta Spencer contará con la estrella de Poldark, Jack Farthing, para el rol de Charles

La película protagonizada por Kristen Stewart llega en un momento en que el interés por la familia real está aumentando en todo el mundo. 

Jack Farthing / Spencer / Pablo Larraín
Jack Farthing / Spencer / Pablo Larraín

La última temporada de The Crown de Left Bank presentó a la princesa Diana, interpretada por la debutante Emma Corrin, en el otoño, mientras que la explosiva entrevista de CBS del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey también ha suscitado un extenso debate sobre la firma a nivel mundial.

Kristen Stewart / Spencer / Pablo Larraín
Carlos y Diana en la época en que está inspirada Spencer

¿De qué hablará Spencer de Pablo Larraín?

La película, que recientemente reveló una segunda imagen de la estrella Kristen Stewart como Diana, se centra en un fin de semana en la vida de la difunta princesa, el cual ocurre mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio y terminar con el príncipe Carlos. 

Jack Farthing / Spencer / Pablo Larraín
Kristen Stewart / Spencer / Pablo Larraín

El rodaje comenzó en Alemania en enero y ahora se trasladará al Reino Unido.

Los materiales promocionales de la película proporcionan el siguiente escenario: "Diciembre de 1991: el matrimonio del príncipe y la princesa de Gales se enfrió hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Kristen Stewart / Spencer / Pablo Larraín
Kristen Stewart / Spencer / Pablo Larraín

Se espera que la película se lance en el otoño de 2021. El próximo año se cumple el 25 aniversario de la muerte de Diana. 

La princesa, que era madre del príncipe Harry y el príncipe William, murió en un accidente automovilístico luego de una persecución de paparazzi en París el 31 de agosto de 1997.

 

Más de