Realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry 'divididos' por nuevas revelaciones: 'podrían separarse'

Meghan y el príncipe Harry "podrían separarse" con un nuevo y explosivo documental sobre la princesa Diana en Netflix, según ha afirmado un experto real.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:54

El ex mayordomo de la difunta princesa, Paul Burrell, emitió una advertencia sobre el próximo programa de Netflix, que será una secuela de Diana: en sus propias palabras.

El Sr. Burrell afirmó que Harry, el hijo menor de Diana, podría estar "desgarrado e incómodo por sus acciones recientes" si mira el programa, luego de su decisión de renunciar a la Familia Real y firmar acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify en Estados Unidos.

Los movimientos han puesto a Meghan directamente en el centro de atención, creando paralelos incómodos con su propia madre.

El ex miembro del personal real agregó que Meghan parecía ver a su difunta suegra como un "modelo a seguir" y podría "relacionarse" con la difunta princesa.

El Sr. Burrell advirtió además que esto podría "dividir" a la pareja, ya que la nueva película promete compartir "más información sobre la vida de Diana y que puedan ser comparadas".

El hombre le dijo a Closer:

“No hay duda de que se revelarán más secretos y se mostrará más una idea de quién era ella. Por esa época, estaba extremadamente paranoica, creía que la prensa la estaba molestando y la seguía. Me hizo levantar las tablas del suelo y desconectar el teléfono en algunos puntos.

"[Harry] siempre ha odiado el hecho de que su madre fuera explotada, y ahora está sucediendo lo mismo en la misma plataforma en la que él y Meghan están trabajando".

Según los informes, el nuevo documental incluirá cintas de video de Diana que fueron hechas por el autor real Andrew Morton mientras escribía su biografía de la princesa en 1992.

El Sr. Burrell agregó que es probable que las cintas de video sean “conversaciones con el entrenador de voz [de Diana], Peter Settelen, y las cintas de audio que ella envió de ida y vuelta a su biógrafo, Andrew Morton”.

El duque y la duquesa de Sussex firmaron rápidamente un acuerdo multimillonario con Netflix después de establecerse en una nueva vida en California el año pasado, donde están listos para producir documentales, series de televisión, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

Harry y Meghan también firmaron un acuerdo con Spotify para hacer un podcast y ahora su última empresa para su Fundación Archewell es una asociación de varios años con la empresa de bienes de consumo Procter & Gamble.