Reino Unido

El detallado diario de Meghan Markle provoca temores de más ESCÁNDALOS

El diario de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de su época como miembro de la familia real trabajadora podría ser la evidencia clave necesaria para más "bombas" sobre la liberación de la monarquía, según afirmó un experto en la realeza británica.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:00

El diario de Meghan Markle podría ser "absolutamente explosivo" si fuera publicado, afirmó un comentarista especialista en la realeza del Reino Unido. Esto se produce después de que se hiciera pública la información de que la duquesa de Sussex llevaba un diario durante su estancia en el Reino Unido.

El editor de Daily Mirror Royal, Russell Myers, se unió a Lorraine en ITV, para discutir el impacto potencial que su lanzamiento podría tener en la relación de Sussex con la Familia Real.

Captura de ITV

La presentadora Lorraine Kelly preguntó: "Eso será un libro, ¿no? ¿O una serie de televisión o un especial o un documental de Netflix?

-"Tienen un trato masivo con Netflix y tienen que hacer algo por ellos". Russell Myers agregó: "Ellos ya presionaron el botón nuclear yendo a Oprah, ¿no es así?. Meghan ya tenía este blog de estilo de vida llamado "The Tig" antes de ser miembro de la realeza, que fue muy, muy popular".

Continuó: "Se sabe que llevó un diario durante su tiempo en la Familia Real".

"Esto sería absolutamente explosivo si ella fuera a lanzarlo.

Ya dije que, si no están satisfechos con las conversaciones que se están llevando a cabo internamente, entonces podría ser una situación en la que estén publicando diarios, lanzando un documental que lo revele todo en Netflix.

Nada está fuera de los límites en este momento, ¿verdad? Creo que solo estamos hablando de cada giro y giro en este momento".

Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a un acuerdo con el gigante estadounidense de transmisión Netflix en septiembre del año pasado.

La pareja anunció que habían acordado un contrato de varios años para producir y posiblemente protagonizar documentales, largometrajes y programas infantiles.

Al menos para los compromisos de hablar en público, los Sussex han mantenido que no hablarán de la Familia Real.

Según la editora de Vanity Fair Royal, Katie Nicholl, es más probable que aborden temas cercanos a sus corazones.

Esto incluye el ambientalismo, los derechos civiles y el movimiento Black Lives Matter.

El trabajo en asociación con Netflix se realizará bajo el brazo de Archewell Productions de su organización.

Según el sitio web de Archewell, fue creado "para producir programación que informa, eleva e inspira".

También se comprometen a "utilizar el poder de la narración para abrazar nuestra humanidad compartida y el deber de la verdad a través de una lente compasiva".