Realeza británica

HERMOSO: Kate Middleton y el príncipe William aparecen coqueteando en este nuevo video

Han nacido nuevos youtubers! La realeza británica representada por William y Kate se toman youtube entre los vloggers.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:27

Meghan Markle y el príncipe Harry y pueden que tengan un contrato con Netflix, pero no son la única pareja real que ingresa a la generación de contenido.

Kate Middleton y el príncipe William arriban a YouTube, y el primer video incluye el tipo de momentos sinceros y coquetos que normalmente no vemos de ellos.

Publicado el miércoles 5 de mayo, "¡Bienvenido a nuestro canal oficial de YouTube!" es el primer video de la cuenta recién creada para los duques de Cambridge.

Es solo un video de 25 segundos, pero le da a los espectadores un vistazo a las actividades cotidianas de la pareja, que incluyen múltiples eventos que, podemos asumir, serán documentados y compartidos en el nuevo canal.

"Por cierto, ten cuidado con lo que dices ahora, porque estos tipos están filmando todo", le dice el príncipe William descaradamente a Middleton, quien sonríe y dice: "¡Lo sé!". Mi corazón. 

Más adelante en el video, hay una toma descartada del video del Día de San Patricio de la pareja.

Vestida de verde, Middleton le dice a su esposo: "No es necesario que enrolles tu R".


La descripción del video dirige a los espectadores hacia las listas de reproducción de videos sobre "Salud mental", "Los primeros años" y los "Compromisos" de la pareja, todos llenos de videos de la cuenta de YouTube de The Royal Family.

En el pasado, todos los videos de la familia subían allí y se compartían en las páginas de Instagram y Twitter de Cambridge cuando era apropiado.

El hecho de que ahora tengan su propia página de YouTube separada nos hace pensar que comenzarán a compartir más y con más frecuencia. Pero eso es solo una suposición.

La pareja recientemente celebró su décimo aniversario de bodas con un video. No hay bromas, pero en el clip de 40 segundos, juegan, caminan y asan malvaviscos con sus tres hijos.

Parece que el príncipe William y Kate Middleton se han contagiado del virus del vlogger.

 


 

Otras Noticias