Realeza británica

Lectores de labios descifran lo que William le dijo a Harry en el funeral del príncipe Felipe

El príncipe William le dijo a su hermano el príncipe Harry durante el funeral de su abuelo que el servicio "fue genial", a lo que su hermano respondió que "era como él quería", según lectores de labios que analizaron la interacción.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:00

Los hermanos, que fueron separados en el servicio fúnebre del príncipe Felipe, fueron vistos conversando amablemente durante varios minutos durante el funeral televisado el sábado del abuelo y luego pasaron un par de horas juntos a puerta cerrada con su padre, el príncipe Carlos.

"Sí, fue genial, ¿no?", Dijo William, el duque de Cambridge de 38 años a su hermano Harry, de 36 años, una vez que ambos se quitaron las mascarillas, según dijeron lectores de labios al periódico británico Daily Express.

Después del funeral, Harry y William caminaron y hablaron junto a Kate Middleton mientras salían de la Capilla de San Jorge.
BBC / Reuters

Los intérpretes dijeron que William le dijo más tarde a Harry: "Un servicio absolutamente hermoso, ah, la música".

Según informó la prensa británica, fue el príncipe William quien había pedido personalmente no caminar al lado de su hermano menor, lo que llevó a que los dos fueran separados por su primo Peter Philips, hijo de la princesa Ana.

Ese fue solo un ejemplo de "la gran cantidad de frialdad" que Harry debió enfrentar durante su primera visita en casa en el Reino Unido, después de la polémica entrevista que Harry y su esposa Meghan Markle le brindaron a Oprah.

La hija de la reina Isabel II, Anne, y el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, de 57 años, ni siquiera reconocieron a Harry antes o durante el servicio del sábado, al igual que la esposa de Eduardo, Sophie.

“A menudo se dice que los funerales son un momento de reconciliación y esa es una escena que mucha gente quería ver, sobre todo la familia misma”, dijo Tom Bradby de ITN, informó el Express.

Se espera que Harry regrese a casa con su familia el lunes.