Realeza Británica

Meghan Markle y la hija por nacer del príncipe Harry jugarán un papel importante en la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan una hija en los próximos meses, y un experto real ha señalado que la joven desempeñará un papel importante en la Familia Real.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:59

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está actualmente embarazada de su segundo hijo, que la pareja reveló que nacerá "en verano" (del hemisferio norte, invierno para nosotros).

Meghan y Harry también compartieron que están esperando una niña, que la pareja dijo que completaría su familia, ya que ya tienen un hijo de dos años, Archie.

Al comentar sobre la próxima llegada, el experto real Nick Bullen dijo que el bebé real jugará un papel clave.

Bullen dijo que creía que la hija de Meghan y Harry ayudaría a la Familia Real a dejar de lado sus diferencias.

Le dijo a US Weekly:

"El nacimiento de un bebé siempre es un gran unificador para una familia y estoy seguro de que todos los lados de la familia de Sussex querrán celebrarlo con Harry y Meghan".

El experto, que es editor en jefe y cofundador de True Royalty TV, dijo que también espera que el duque y la duquesa de Sussex presenten al bebé a la reina en una videollamada poco después del nacimiento.

Él dijo:

"Creo que puedes estar absolutamente seguro de que Harry y Meghan participarán en una llamada de Zoom para presentar a Su Majestad a su undécimo bisnieto".

Meghan y Harry revelaron la noticia del embarazo en febrero, al compartir una foto de la pareja que resaltaba la barriga de Meghan.

La imagen en blanco y negro, tomada por su amiga Misan Harriman, mostraba a Meghan recostada con la cabeza en el regazo de Harry. La duquesa mira a Harry con cariño, mientras él pone su mano sobre su cabeza.

Al compartir la foto en las redes sociales, Harriman escribió:

"Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, es un honor para mí capturarla crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!".

Confirmando la noticia, un portavoz de la pareja dijo:

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

En su reveladora entrevista con Oprah Winfrey, la pareja luego reveló el género del bebé.

Harry dijo:

"Tener un hijo, uno o dos, habría sido increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿Qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros".

La pareja confirmó que no tendrían más hijos.

De acuerdo con la tradición real, la pareja no ha compartido su fecha de parto con el público y simplemente dijo que la niña llegará "en verano".

Pero los conocedores dicen que la duquesa dará a luz en junio.