Realeza británica

Meghan Markle puede haberse equivocado sobre el título real de Archie

Meghan Markle pudo haberse equivocado sobre el título real de su hijo durante su entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo, dijo su biógrafo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:07

Omid Scobie, coautor de "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family" ("Encontrar la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna") que gira en torno a la vida matrimonial del duque y la duquesa de Sussex, dijo que Meghan pudo haber malinterpretado las reglas reales cuando dijo que Archie no se convirtió en príncipe debido a un cambio de protocolo y que estaba siendo tratado de manera diferente a sus primos, según a un informe reciente.

Familia del príncipe William junto a Kate Middleton

A diferencia de los hijos del príncipe William: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, Archie, que cumple dos años este mes, no tiene un título real.

Markle afirmó durante la entrevista de CBS que quería que él tuviera un título por la seguridad que lo acompañaba.

"Toda la grandeza en torno a estas cosas no es realmente importante para mí", dijo durante la entrevista.

Frente a lo expresado, el biógrafo de la familia real ha dicho, para Page Six, lo siguiente: 

"Si solo nos atenemos a lo que Meghan le dijo a Oprah y lo que el palacio ha dicho hasta ahora sobre la situación con Archie, tal vez se pueda suponer que Meghan se equivocó en su interpretación", dijo Scobie, cuyos comentarios se incluyen en Discovery's. nuevo documental "Harry and Meghan: Recollections May Vary". 

“Pero también sabemos que hay mucho más en esta historia que desconocemos”, continuó.

De acuerdo con las reglas establecidas en 1917, los títulos de SAR solo se otorgan a los hijos y nietos del monarca y al nieto mayor del Príncipe de Gales.

 

Otras Noticias