Realeza británica

Reina Isabel saluda a Archie, hijo de Harry y Meghan, en su segundo cumpleaños

La Familia Real compartió una dulce foto de Archie Mountbatten-Windsor y sus padres, Meghan Markle y el Príncipe Harry, cuando el bisnieto de la Reina cumplió dos años.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:53

La reina viuda le ha deseado un feliz cumpleaños a su bisnieto Archie, ya que el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumple hoy dos años.

Un tweet de las cuentas de redes sociales de la Familia Real decía: "Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy".

Las cuentas compartieron una foto de Meghan y Harry, que sostiene al bebé Archie en sus brazos, tomada pocos días después de que naciera el niño en 2019, convirtiéndose en el séptimo en la fila al trono.

Fue el momento en que el duque y la duquesa de Sussex presentaron a su primogénito al mundo en el Palacio de Buckingham, y una de las pocas veces que la Reina lo fotografió y lo vio en persona.

Fuera de las llamadas de Zoom, se cree que la reina no ha visto a Archie durante al menos 18 meses.

Los Sussex son ferozmente protectores con su hijo, que pronto se convertirá en un hermano mayor. Meghan, de 39 años, está embarazada de una niña y le dijo a Oprah Winfrey en una de las entrevistas más mediáticas del mundo que debía dar a luz en el "verano" (para el hemsferio norte. Para nosotros en Chile será invierno).

Carlos, príncipe de Gales y Camilla, la duquesa de Cornualles; compartieron una conmovedora foto para también saludar y desearle un feliz cumpleaños a Archie.

Los expertos reales han especulado que Harry y Meghan harán una ronda de llamadas de Zoom con familiares, incluidos el Príncipe Carlos, el Príncipe William y sus hijos, y la Reina, cuyo esposo, el Príncipe Felipe, murió el mes pasado, para que puedan desearle un feliz cumpleaños a Archie.

Archie nació en el exclusivo Portland Hospital en el centro de Londres el 6 de mayo de 2019, y nunca ha celebrado un cumpleaños en su país de origen, ya que ha pasado la mayor parte de su vida en América del Norte.

La familia se mudó a Canadá y luego a los Estados Unidos en medio de una ruptura entre Harry y William y cuando los Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la realeza para perseguir sus propios proyectos en Estados Unidos.