Astrología

Por qué Géminis rompió contigo, según tu signo del zodíaco

Cualquiera que haya roto con alguien o haya sido abandonado por su pareja sabe lo doloroso que es el final de una relación. Y no importa en qué lado de la ruptura estés, las rupturas son difíciles porque tienes que planificarlas según la personalidad de tu pareja.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:03

A algunas personas les gusta tener conversaciones largas y extenuantes; otros son indirectos y les gusta enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o escribir una carta solo para decir que ya no quieren estar juntos. Pero cómo alguien inicia o se enfrenta a este dolor tiene mucho que ver con la astrología.

Y la forma en que ocurre una ruptura de Géminis varía según su signo zodiacal individual.

Si estás en una relación con un Géminis , conoces todas las razones por las que te enamoraste, pero darte cuenta de cómo (o por qué) puede terminar tu relación es otra cosa.

Entonces, ¿por qué un Géminis rompería contigo y qué sucede cuando lo hacen?

¿Cómo rompió Géminis contigo?

Géminis no es un signo del zodíaco muy emocional, por lo que su enfoque para romper realmente depende de su relación con su futuro ex.

Combinado con su naturaleza sin emociones está su disgusto por la confrontación.

Esto significa que la ruptura con alguien se hará por teléfono, por mensaje de texto o, más probablemente, mediante una imagen fantasma y desapareciendo de la nada.

Sin embargo, si saben que su ex no será demasiado sensible a la ruptura, también podrían terminar la relación en persona.

Qué sucede durante una ruptura de Géminis con cada signo del zodíaco.

Aries (21 de marzo - 21 de abril)

Cuando un Géminis rompe con un Aries, pueden tener problemas para iniciar esa conversación para terminar las cosas.

Tanto Géminis como Aries tienen problemas con la procrastinación, por lo que esta puede ser una larga discusión sobre lo que salió mal.

Sin embargo, una vez que Géminis comienza a hablar sobre por qué están rompiendo con Aries, se sienten aliviados porque saben que Aries puede recuperarse rápidamente ya que tienen confianza y pueden manejar el rechazo y alejarse como una diva.

Aries hace que sea fácil para Géminis ser honesto con sus sentimientos.

Tauro (21 de abril - 20 de marzo)

Géminis desconfía de romper con Tauro, porque aunque el Toro es bondadoso y cariñoso, tiene el lado oscuro de ser posesivo y de perder el control.

A Géminis le resultará más seguro llamar o enviar mensajes de texto para romper, porque no saben cómo reaccionaría Tauro si los dejaran en persona. Puede ser un poco grosero, pero es lo mejor para ambos en algunas ocasiones.

Si Géminis rompe con Tauro por otra persona, ya que a Tauro no le gusta ver a sus compañeros con otras personas, Géminis no debería sorprenderse si ve a su ex Tauro en la puerta de su casa poco después.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis se conocen bien a sí mismos, por lo que está claro que es posible que una ruptura no salga según lo planeado.

Debido a que este signo del zodíaco es hiperactivo y está listo para la aventura, Géminis se separa por teléfono o en una habitación llena de gente debido a su propia imprevisibilidad.

Puede ocurrir un altercado físico al romper con un Géminis, por lo que el descargador debe asegurarse de que terminan la relación en un lugar seguro con muchos testigos.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Romper con Cáncer es difícil para Géminis debido a lo sensible y emocional que es el Cangrejo.

Los Géminis están listos para los trabajos acuáticos, pero saben que Cáncer se preocupa demasiado y no tiene un hueso maligno en su cuerpo.

Para romper con Cáncer, Géminis se sentará con ellos y traerá una caja de pañuelos para todas las lágrimas que se derramarán.

Géminis sabe que será doloroso romper con Cáncer y será impotente para hacerlos sentir mejor, pero es más fácil para ambos arrancar la tirita de inmediato.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Géminis saben que romper con Leo será una acción dura.

Dado que Leo es un signo de fuego y generalmente no acepta un no por respuesta, el León mandón esperará escuchar una explicación de por qué están siendo abandonados y por qué Géminis ya no los ama.

Géminis espera que Leo haga un espectáculo y tome el asunto en sus propias manos debido a la intensidad de su reacción.

Las cosas se complicarán, por lo que Géminis preferirá escribir una carta a Leo para evitar la confrontación.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando están en una relación, Géminis y Virgo tienden a discutir mucho. Entonces, no es de extrañar que suceda lo mismo cuando Géminis termine su relación.

Pero a pesar de su exterior áspero, Virgo es sensible y Géminis está preocupado porque Virgo no acepta el rechazo ni se adapta fácilmente a las situaciones. Además, Virgo tiene una tendencia a aferrarse a las cosas a pesar de ser excelente en la comunicación, al igual que su futuro ex.

Una explicación cara a cara es la mejor manera de hacerlo, y Géminis esperará que Virgo tenga una larga discusión con ellos. Sin embargo, Géminis querrá seguir siendo amigo de Virgo, aunque no haya un futuro romántico entre ellos.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra son criaturas sociales y les encanta hablar sobre lo que piensan.

Géminis es consciente de que hablar sobre la ruptura, ya sea por teléfono o en persona, no importará porque, afortunadamente, Libra se toma bien las críticas y sigue la corriente.

Mientras haya respeto mutuo entre los dos, la ruptura será fácil, Libra será comprensivo y podrán mantener una amistad duradera una vez que ambos se hayan curado.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Dado que los Escorpio tienden a apegarse mucho, especialmente en las relaciones románticas, romper con uno ciertamente no será fácil.

Los Escorpio plantados tienen tendencia a la venganza y no se detendrán hasta que la consigan.

Los Géminis se dan cuenta de que, aunque pueden hablar con Escorpio sobre sus problemas, no se darán cuenta de ellos y tomarán el asunto en sus propias manos.

Escorpio también puede volverse extremadamente emocional, lo que causará angustia a Géminis.

Entonces, su mejor enfoque para romper con Escorpio es volverse fantasma y desaparecer por completo para evitar todo el conflicto.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estos dos comparten una profunda conexión intelectual y su ruptura probablemente se deba a que se separaron.

Romper con Sagitario es como romper con la persona más agradable que conoces: Géminis no quiere hacerlo, pero se dan cuenta de que hay más en la vida y la relación probablemente se volvió obsoleta.

Géminis no quiere molestar a Sagitario, pero sabe que Sagitario necesita a alguien que pueda comprender mejor su personalidad. Géminis, no queriendo mostrar su rostro, llamará a Sagitario por teléfono para evitar la confrontación.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio pueden guardar rencor, por lo que Géminis camina con precaución al romper con ellos.

La cabra de mar nunca estará satisfecho con la ruptura e intentará persuadir maduramente a Géminis para que se reconcilie.

Para terminar realmente la relación y dejar que Capricornio siga adelante, Géminis necesita sentarse y explicar a fondo por qué no hay posibilidad de volver a estar juntos y hacer las cosas bien.

Para empezar, puede haber sido una relación tóxica, por lo que es de esperar que escucharlo de Géminis en persona sea una poderosa razón que llegue a Capricornio.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Ambos signos de aire manejan el conflicto a nivel cerebral y no se preocupan por los arrebatos o reacciones emocionales.

Aún así, Acuario puede ser un poco impredecible ya que permanecen en su propio mundo, y con la naturaleza indecisa de Géminis, querrán ser directos y terminar la relación más temprano que tarde.

Géminis no querrá romper en persona porque no quiere sorpresas. Aunque saben que Acuario no tendrá una reacción emocional, Géminis seguirá optando por escribir una carta o dividirse por un texto como solución.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Romper con un Piscis seguramente será emocional, y Géminis lo sabe.

Piscis tampoco tiene la mejor autoestima, por lo que Géminis teme que, si rompen con Piscis, estos se lanzarán a una relación poco saludable como un rebote, lo que los deprimirá aún más.

Los Géminis deben abordar una ruptura con Piscis con precaución y actuar como un amigo. Géminis no solo debe pensar en sí mismo, sino en cómo afectará la ruptura a los peces.

¿Los Géminis vuelven con sus ex?

Aunque los Géminis quieren evitar la confrontación y no mostrar cómo se sienten realmente, es muy probable que eventualmente regresen con su ex.

Para un hombre Géminis, después de que comienza a dejar de llamar, es probable que esté saliendo con otras mujeres; no esperes tenerlo de vuelta en tu vida por algún tiempo. Sin embargo, el hecho de que no te esté hablando no significa que no esté colgado.

Cuando vea que has comenzado a seguir adelante con tu vida, comenzará a extrañarte .

Para una mujer Géminis, en particular, le cuesta mucho dejar ir a su ex. Su indecisión significa que tomará decisiones de las que luego se arrepentirá.

Debido a que no le gusta la sensación de estar sola, al igual que el hombre Géminis, tendrá citas e intentará distraerse. Pero al final del día, simplemente no puede superar al que ama.

¿Géminis está celoso después de una ruptura?

Al igual que los Géminis ocultan sus verdaderos sentimientos, también ocultan los celos que arden dentro de su cuerpo.

Específicamente, es uno de los mayores secretos del hombre Géminis que guarda en su interior.

No se sentirá como él mismo en absoluto, y su naturaleza generalmente comunicativa lo convertirá en una persona torpe y con el corazón roto.

Para las mujeres Géminis, aunque tienen confianza, ocultan sus celos de una manera similar, tratando de hacerte sentir celoso saliendo con otras personas. 

Otras Noticias