Bienestar

5 técnicas de la LEY DE LA ATRACCIÓN para poner en práctica y encontrar tu ALMA GEMELA

Cuando intentas descubrir cómo encontrar a tu alma gemela, el viaje puede parecer una eternidad... hasta que finalmente te unes. Pero para acelerar las cosas, usar la 'Ley de Atracción' puede ayudar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:20

La Ley de Atracción establece que en lo que te enfocas es lo que atraes hacia ti, lo similar atrae lo similar.

Sin embargo, durante este viaje para encontrar a su alma gemela, a menudo se preguntará: "¿Dónde está ya?" o "¿Por qué no puedo encontrarlo?" Algunas personas solteras incluso cuestionan qué están haciendo mal que las separa de ese amor que merecen experimentar y sentir, al menos una vez en la vida.

De hecho, la razón por la que aún no has dejado entrar a tu alma gemela en tu vida es porque todavía necesitas algo de convicción cuando se trata de conseguir al hombre de tus sueños, razón por la cual usar las técnicas de la Ley de Atracción puede cambiar las cosas.

Está en camino. Solo tienes que creerlo con cada fibra de tu ser. Dudar o preocuparse acerca de si alguna vez sucederá para ti es ir en contra de la Ley de Atracción y definitivamente te mantendrá separado.

Debes estar atento a mantener tu corazón abierto para permitirle entrar al no resistir tus deseos con miedo, duda o preocupación.

Debes soltar cualquier resistencia a lo que quieres. La resistencia puede ser juicio, resentimiento, culpa, celos, culpa, estrés, decepción, miedo, ira o duda.

En cambio, debes concentrarte en la relación increíble que está en camino hacia ti ahora.

Aquí hay 5 técnicas de la 'Ley de la Atracción' que puede usar y que lo ayudarán a aprender cómo encontrar a su alma gemela y atraer el amor y la relación que desea.

1. Escribe una visión viva sobre ti y tu alma gemela.

Una visión viva es una descripción detallada de tu relación con tu alma gemela como si ya existiera.

Escribe dos o tres afirmaciones positivas que se alineen con tu visión de vida. Escríbalos en primera persona y en tiempo presente. Utilice un lenguaje descriptivo y muestre su entusiasmo a través de su elección de palabras. Sea lo más específico posible y asegúrese de incluirlos a ambos.

No se preocupe demasiado por ninguno de sus atributos físicos. Concéntrese principalmente en cómo se sentirán cuando estén juntos y en lo que experimentarán cuando estén juntos.

Léalo al menos una vez al día, ya sea cuando se despierte o antes de irse a dormir.

2. Afirma que tu alma gemela viene

Una vez que haya completado su visión de vida, escriba 2-3 afirmaciones positivas que se alineen con su afirmación. Comience cada afirmación con "Yo soy ..." y luego complete el espacio en blanco.

Asegúrese de que cada afirmación es lo que SI quiere, y no lo que no deseas. Debes afirmar con positividad y siempre ser bien claro en eso.

Por ejemplo, diga algo como "Estoy atrayendo al hombre de mis sueños, mi alma gemela y mi compañero de por vida" en vez de "Ya no atraigo a hombres que no están disponibles". Céntrate siempre en lo positivo.

Si lo desea, también puede escribirlos en post-it y colocarlos en su casa, en su automóvil y en cualquier otro lugar en el que pase mucho tiempo.

3. Crea un tablero de visión de alma gemela

Es importante tener elementos visuales que ayuden al cerebro a alinearse con la realidad que está creando, por lo que crear un tablero de visión del alma gemela es el siguiente paso esencial.

Si no está familiarizado con lo que es un tablero de visión, es una representación física de sus sueños más sinceros, usando imágenes y palabras. Mucha gente los crea en una cartulina y los cuelga en algún lugar donde los vean a diario.

Nuevamente, sea específico. Todo lo que está en su tablero de visión debe activar sentimientos de alegría y anticipación por lo que está por venir.

4. Tenga una meditación de corazón a corazón y de alma a alma con su alma gemela

Siéntese en un lugar tranquilo y cómodo. Coloque una mano sobre su corazón y una mano sobre su vientre.

En el silencio de su mente, llame a su amado para que se encuentre con usted y conecte de corazón a corazón, de alma a alma. Haga esto durante al menos 10 minutos por la mañana.

O haga todo lo que pueda siempre que pueda para establecer esa conexión. Sienta el inmenso amor y la energía en cada célula de su ser.

5. Escribe en un diario para tu alma gemela.

Hay dos enfoques que puedes adoptar para esto: o puedes escribirle una carta a tu alma gemela, compartiendo todo lo que

quieras que sepa sobre cuánto los amas o por qué los amas. O puede escribir entradas que sean descripciones del día que pasaron juntos.

De cualquier manera, es otra forma poderosa de conectarse con su energía.

Si sigue estos pasos sobre cómo encontrar a su alma gemela como parte de su rutina diaria, comenzará a presenciar cambios importantes en sus pensamientos y perspectivas.

Y, en medio de todo esto, asegúrate de mantenerte firme sabiendo que ustedes dos se están uniendo con seguridad. ¡Está y se hará! Preparar su corazón y su mente para la relación de su alma gemela es uno de los regalos de la "soltería".

Mientras llama a su amado, puede hacer el precioso trabajo en su propio corazón para asegurarse de que la próxima relación que entable sea mejor que la anterior.

Eres capaz de un gran amor. Pero para conseguirlo, tienes que serlo .