Astrología

3 signos del zodiaco que son almas gemelas de piscis

Piscis es un signo muy complicado ya que es un poco inasible gracias a la volatilidad de su ánimo. Por eso, compañeros estables y seguros, que sean capaces de ocuparse de aquello que piscis no quiere u olvida, son una buena pareja para los peces.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:31

Si tienes suerte, tu alma gemela será la persona con la que termines de pareja en un "felices por siempre" a pesar de que la experiencia dice lo contrario. Pero también es importante tener en cuenta que las almas gemelas no necesariamente tienen que ser románticas.

Si bien tendemos a sentir la mayor atracción hacia las conexiones románticas, tu alma gemela puede ser tu amigo más cercano, un miembro de la familia o un guía como un profesor, también pueden ser un alma gemela.

ESCORPIO

Otro signo de agua como Piscis, es Escorpio, en esta pareja es una gran combinación ya que ambos necesitan sentirse emocionalmente seguros en sus relaciones. No darán el siguiente paso hasta que ambos se sientan seguros.

Esta es una combinación que siente una profunda atracción. Es casi irresistible el uno para el otro y no son signos dados a traiciones ya que valoran mucho el poder confiar en el otro. 

Escorpio es un signo complicado ya que tiene a ser muy vengativo, pero con piscis, esta característica negativa se aplaca ya que Escorpio no tiene muchas herramientas para atacar a los peces, que viven en un mundo interior tan rico, creativo y hermoso que es difícil acceder a él como para poder dañarlo. Esta misma razón es la que hace que escorpio pierda la cabeza por Piscis ya que le encanta la intriga y el misterio y los peces son una caja de pandora ya que, además de ser muy curiosos y saber cosas muy extrañas, Piscis es además uno de los signos más creativos del zodíaco por lo que tiene una capacidad ilimitada de llamar la atención de escorpio.

Finalmente, la química de ambos es fantástica ya que escorpio es un signo muy sexual y piscis, cuya creatividad desborda y es muy curioso, estará dispuesto a hacer ¡DE TODO! Satisfaciendo cada milímetro de la piel que ama.

CAPRICORNIO

Capricornio es una gran conjunción con Piscis porque está muy arraigado y es estable. Les gusta apoyarse mutuamente y se ayudarán mutuamente a lograr sus objetivos.

Puede que piscis tenga que ser paciente con ellos cuando se trata de abrirse y ser vulnerable. Pero valdrá la pena.

Capricornio encontrará en Piscis una diversión ilimitada y segura, además de alguien que definitivamente quiere, necesita y agradecerá cada una de sus soluciones y precauciones.

Ambos se equilibran mutuamente y sacan lo mejor del otro.

TAURO

Piscis a menudo necesita un socio que tenga los pies en la tierra y sea práctico. Entonces Tauro puede ser la pareja romántica de tus sueños. Son la combinación perfecta de práctico y romántico, lo que los convierte en la combinación perfecta para ti. Cuando Tauro se compromete, se queda. Piscis puede contar con eso, incluso en tiempos difíciles, lo que agradece profundamente. Además, ambos son signos muy sensuales, por lo que el sexo seguramente será fantástico.

Otras Noticias