Astrología

¿Qué significa la palabra "RELACIÓN" para cada signo del zodiaco?

¿Qué es exactamente una relación? ¿Qué significa estar en una? Todos tenemos concepciones diferentes del compromiso. Algunas son más parecidas o complementarias que otras y te podrán ayudar a tener una mejor panorámica acerca de cuánto hay que trabajar en una relación
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:58

Estar en una "relación" se trata de una emoción humana innata. Es un compromiso tácito que hacemos donde hay ciertas reglas que podemos convenir para que esta "relación funcione". Entonces, naturalmente, es posible que hayas pasado mucho tiempo a lo largo de los años tratando de encontrar a la pareja perfecta que tenga la misma noción de compromiso que tú.

Pero también podrías detenerte y decir: “Bueno, ¿Qué es exactamente una relación? ¿Qué significa estar en una?"

Ya es bastante malo que el amor sea difícil de encontrar, ¿verdad? Y ahora, además de eso, ni siquiera estás seguro de lo que significa para ti estar en una relación.

¿Significa mostrar un afecto constante o mantener cierta distancia? ¿Y la palabra relación significa simplemente estar juntos o es algo más profundo? ¿Es la fidelidad lo mismo que la lealtad y qué valoro más? ¿Lo que quiero como pareja, realmente lo quiero yo o es lo que me enseñaron?.

Sin saber exactamente lo que significa una relación para ti, puede ser difícil encontrar a la persona más adecuada para cruzarse en tu camino.

Incluso puedes darte cuenta de que la persona con la que estás saliendo ahora no se está sintiendo como "la indicada".

¡Pero no temas! Porque ¿adivina qué? ¡No todos tienen la misma definición de pareja, al igual que no todo el mundo tiene el mismo signo y, afortunadamente, cada grupo de signos tienden a tener definiciones de pareja que son semejantes y complementarias según la compatibilidad. Vamos a dar un ojo.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Para un Aries, la palabra relación significa pasión desenfrenada. Eres optimista, activo y honesto. Amarás con todo tu corazón y no tendrás miedo de demostrarlo.

Sin embargo, tu impulsividad y mal genio / impaciencia podrían meterte en un pequeño problema o asustar a alguien.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Un Tauro definirá la relación como una lealtad al amor. Puede que no tengas prisa por encontrar el amor, pero una vez que lo hagas nunca querrás dejarlo ir.

Tenerlo a tu lado se convierte en lo más importante para ti. Solo asegúrate de no volverte demasiado autoritario.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son mariposas sociales, así que quieres ser el mejor amigo de todos. Pero también tienes un lado serio, que puede generar algo de inseguridad.

Entonces, para ti, la palabra relación significa entregar una pala. Quieres a alguien que pueda divertirse, pero que también profundice para consolarte en tu nerviosismo y hacerte compañía.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Para los cánceres, la palabra relación significa encontrar su manta de confort. Eres sensible y emocional, e incluso puedes sospechar y celar un poco.

Quieres a alguien que te envuelva y te ame. Por supuesto, esto no significa que seas frágil. Solo significa que quieres que te envuelvan y te amen. Eso es todo. No hay dobles lecturas.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son, por naturaleza, un poco narcisistas, por lo que la palabra relación para ti significa diversión, cumplidos y admiración.

Tienes mucha confianza y la inteligencia para respaldarlo, pero aún aprecias la tranquilidad de los demás que te dicen que estás en la cima.

Tener a alguien a tu lado que quiera divertirse pero que también te colme de elogios es exactamente lo que sueñas.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

La palabra relación para Virgo significa que las pequeñas cosas son las que más importan. Que te digan que te ves linda con ese nuevo atuendo o él / ella mantiene el lugar limpio. Y aunque puede ser algo así como un adicto al trabajo, las pequeñas cosas que él / ella hace para ayudarlo a desestresarse un poco son muy útiles.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Para Libra, la palabra relación significa tiempo de calidad y bondad. Quieres que la vida sea justa y pacífica mientras pasas todo el tiempo que puedas con las personas, especialmente con tu pareja.

Puede contentarse con eso, pero a veces puede guardar rencor o ser demasiado duro consigo mismo. Trate de abrazar su paz interior cuando eso suceda.

ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio son del tipo ferozmente leales, pero también quieren una política abierta cuando se trata de lo que significa la palabra relación. Siempre quieres la verdad, pero a veces tú mismo eres reservado.

Recuerda que ser abierto es en ambos sentidos. Pero más allá de eso, quieres algo duradero en el que puedas crear muchos recuerdos.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Una relación para un Sagitario es como un cachorro enérgico. Quieres que esté lleno de vida, diversión y curiosidad. Sin embargo, su idealismo y promesas inmensas podrían causarle problemas con una futura pareja, así que no sea el cachorro que constantemente muerde los zapatos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Ah Capricornio, eres tramposo. Súper responsable y práctico, pero también terco, condescendiente e implacable. Entonces, el significado de la palabra relación contigo es paciencia y comprensión.

Necesitas a alguien con esas cualidades, porque aunque a veces suenas cruel, no quieres perder a tu pareja. Alguien con paciencia y comprensión ayudará a mantener estable su relación futura en lugar de inestable.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Para un Acuario, la palabra relación significa amor impulsado por activistas. Quieres divertirte, pero también quieres seguir impulsando la narrativa en forma de protestas y con ganas de progreso.

Mantener una relación y luchar por lo que te apasiona podría ser difícil, pero si encuentras a esa persona especial igual que tú, podrías ser feliz para siempre.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Para Piscis, la palabra relación significa amor suave. Eres compasivo y quieres ayudar a los demás.

Y quieres que tu amor sea suave al tacto, como meter el dedo en una bola de masa, e incluso un poquito pegajoso. Solo asegúrate de comunicarle tus miedos a tu pareja, porque es más fácil lidiar con las cosas cuando alguien te está apoyando.