Astrología

HOROSCOPO: Domingo 13 de diciembre

Revisemos las predicciones para este domingo signo a digno
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:52

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Jornada de descanso, en la que te pondrás al día con asuntos que estaban atrasados. Tienes la suerte de cara en los temas burocráticos, encontrarás a la primera todos los papeles que buscas.

 

RELACIONADO: ¿Qué son los signos de fuego? Rasgos de Aries, Leo y Sagitario


TAURO (21 abril - 20 mayo).


 Si continúas aspirando a permanecer en un grupo social que no es el tuyo, por fuerza tendrás que mantener un status económico muy por encima al que puedes permitirte. Quizá deberías replantearte hasta qué punto estás dispuesto a sacrificarte.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Tendrás que aplicar hoy esa vieja máxima de pensar antes de hablar, en lugar de hablar y luego pensar, porque alguien te puede poner de los nervios, y no por eso tienes que perder la compostura.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


El trabajo y las obligaciones con tu casa y la familia te tienen agobiado hasta el extremo de crearte un estado permanente de ansiedad, porque aunque intentes llegar a todo, no lo consigues. Hoy conseguirás tranquilidad y apoyo para reunir fuerzas.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Recibirás cariño y comprensión de todos los que te rodean. No es que lo necesites especialmente, pero nunca está de más. El día transcurrirá con total normalidad y no tendrás grandes sobresaltos. Buen momento para dedicarte al ocio y a las actividades que más te gustan.

 

RELACIONADO: Cuál es tu signo lunar y cómo afecta a tu signo zodiacal


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Tu economía puede sufrir altibajos importantes, en especial debido a gastos imprevistos por la casa o el automóvil. Deberás recortar gastos por otro lado si quieres disfrutar de algún viaje si tienes vacaciones.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Vivirás un día perfecto para disfrutar de la simpatía  y las ganas de charlar junto a amigos, vecinos o familiares. Algunos de los mejores momentos del fin de semana los tendrás en estas reuniones, aunque en principio no te hagan ilusión.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Es el momento de retomar los viejos sueños  y recuperar los caminos perdidos a lo largo de la vida. Si tienes paciencia y los pies en la tierra, puede ser un día mágico para ti. No te dejes llevar por tu excesivo idealismo.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Buena jornada para las relaciones sociales, en especial si buscas trabajo. Causarás una muy buena impresión entre las personas que conozcas, especialmente dotados para los comentarios ocurrentes y  en el momento acertado.  


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


El encuentro con una persona determinada provocará en ti una reacción inesperada que podría tener consecuencias positivas en un futuro cercano. La posibilidad de suspender un viaje o unas vacaciones planificadas con esmero planea por tu signo, aunque tú no te des cuenta.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Hoy tu casa se convierte en un campo de batalla en el que todo el mundo quiere vencer. Os habéis levantado guerreros y, lo que es peor,  con ganas de triunfar en la discusión. Con la buena comida llegará la calma y la reflexión.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Las cualidades físicas que tienes se van a ver favorecidas en el día de hoy. Si practicas deporte asiduamente, lo notarás en tus entrenamientos, si te dedicas a ello profesionalmente, podrías tener grandes éxitos. Si simplemente hacer algo de ejercicio de vez en cuando, lo notarás en actividades cotidianas.

Otras Noticias