Astrología

7 formas de amar a una mujer Libra y ganar su corazón, según la astrología

Las mujeres Libra son personas extraordinarias. Pareciera que llevan el mundo entero contenido en su mirada y ese efecto lo tienen sobre todos otros signos. Si logras comprender la esencia de su diferencia puede que tengas alguna chance de compartir con ella de forma duradera
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:25

Las mujeres Libra son algunas de las personas más divertidas, sociales y amorosas de la astrología.

Cuando la conozcas, una mujer Libra te encantará solo con su sonrisa. Puede parecer que todo el mundo está contenido en esta persona, y ese es el tipo de efecto que tiene Libra en ti.

Con una personalidad tan asombrosa y una perspectiva optimista de la vida, puede parecer difícil imaginar que una mujer como Libra se enoje, pero confía en que son increíblemente fuertes, con un profundo sentido de la justicia, el que está muy dispuesta a defender (más que los hombres del mismo signo, por cierto.) enfáticamente.

A las mujeres Libra les encanta ser amadas, pero quieren a alguien que sea paciente con ellas cuando se trata de abrirse. Con cada nueva relación, puede ser difícil para ella saber realmente lo que quiere y poder vocalizarlo, pero ten la seguridad de que una vez que una mujer Libra te ama, lo demuestra.

A cambio, todo lo que pide es que alguien la ame tanto como ella se entrega en la relación.

Esto es lo que necesitas saber sobre cómo amar a una mujer Libra.

1. Acércate a ella con sensibilidad.

A veces, Libra pueden verse fácilmente afectada por las emociones de otras personas y tienden a ser empáticas con los demás, sin importar cuál sea la situación. De hecho, es tan empática que llora cuando tú lloras, solo porque siente emociones tus emociones con la misma fuerza e intensidad.

Cuando Libra está en una relación, quiere saber (ante todo) que sus sentimientos son apreciados y respetados por su pareja. Si te dice cómo se siente, bien o mal, es mejor que escuches. ¡Ella no abre su corazón a cualquiera!

2. Escucha a Libra, realmente escúchala, sobre todo cuando esté molesta.

Las mujeres Libra se tragan sus sentimientos de manera sacrificada para complacer a los demás y asegurarse de que todos a su alrededor sean felices.

Esto no se debe a presiones externas, a traumas o a que sea sometida, sino que lo hace para evitar el conflicto y mantener la fiesta en paz. La tranquilidad la hace feliz, por lo que su objetivo último de guardar sus propios sentimientos y emociones es para garantizar su propia felicidad. Es una forma distinta de ser feliz.

Sin embargo, esta no siempre es su actitud predeterminada. Si llora abiertamente o habla apasionadamente sobre un tema, debes saber que no está feliz. Por eso, es increíblemente importante que la escuches y realmente entendas lo que está tratando de decir.

RELACIONADO:  ¿Qué signos del zodíaco son ALMAS VIEJAS?

3. No inicie un conflicto sin una buena razón.

Libra odia los conflictos, por lo que prefiere caminar sobre las brasas o bañar a un gato antes que estar rodeada de cualquier tipo de discordia.

Quiere que todos en su vida se respeten y se traten como iguales.

Si tu idea de un buen momento tiene que ver con discutir acaloradamente, si te gusta andar a las puteadas por la calle con los automovilistas; si te gusta pelear en la fila del banco entonces es probable que ella no quiera tener nada que ver contigo.

El caso es que, si tu afecto femenino Libra te está hablando apasionadamente, es importante y te conviene ayudarla a resolver el punto.

Las reflexiones y puntos de vista que está exponiendo probablemente hayan estado encerrados en su mente durante algún tiempo, y finalmente está lista para compartirlos contigo.

4. Nunca la llames "intensa" o "necesitada".

Libra es el signo de la asociación.

Constantemente busca a su alma gemela y se tomará su tiempo para encontrar a la persona perfecta.

No es porque sea codependiente, solo quiere sentirse comprendida, por lo que busca una pareja que realmente la entienda.

Ella lleva sus sentimientos cerca de su pecho porque no quiere que la lastimen y los revelará cuando esté lista. Ni un momento antes.

No la obligues a decir lo que piensa cuando no tiene la claridad necesaria y adecuada.

Lo dejará salir cuando esté segura de que la "atraparás" sin juzgarla.

5. No dudes del compromiso de una mujer Libra.

Una mujer Libra puede tardar un tiempo en llegar a ese punto en el que se sacrifica en una relación.

Debes demostrarle tu amor antes de que pueda abrirse de todo corazón ya que no es apostadora por naturaleza como podría serlo Sagitario. Libra necesitará pruebas antes de poner su corazón en la balanza del amor.

Necesita sentirse segura para poder abrirse ya que sabe lo que vale y no está dispuesta a exponerse gratuitamente al dolor. Una vez que sienta que estás 100% en compromiso con ella, volará a la luna por ti si es necesario.

RELACIONADO:  Qué significa Júpiter en tu carta natal y cómo encontrar tu signo de Júpiter

6. Ella necesita ver que la amas con acciones, no con palabras.

¿Recuerdas la famosa cita de Jerry Maguire : "Muéstrame el dinero"? Eso definitivamente fue escrito pensando en las mujeres Libra.

Solo decir "te amo" no es ni será nunca suficiente para Libra.

Las acciones sobre las palabras son el tipo de cosas que ama. Las demostraciones concretas de amor son más valiosas que todas las palabras del mundo. Apóyala en sus proyectos como emprender o estudiar; invítala a un lugar que ame y que sea poco convencional (por ejemplo, una iglesia, una reserva natural, un museo, un cementerio) para que vea que te esforzaste  ya que una fuente de soda o un restaurante es muy fácil. 

7. Respeta su tiempo a solas.

A Libra le encanta contar historias sobre sus vidas. Interesarte genuinamente por estas anécdotas la hace percibir tu interés y sentir que es valorada. Pero también le encanta su tiempo a solas para palpar su libertad y sentir algo de paz para resolver sus problemas personales. 

Entonces, si amas a una mujer Libra, recuerda demostrar tu interés, apreciar y comprometerte con sus sentimientos, mantén la distancia cuando necesite su tiempo a solas para descomprimirse y siempre, siempre, siempre demuéstrale que la amas con tus acciones.