Astrología

¿Qué signos del zodíaco son ALMAS VIEJAS?

Si eres un alma vieja, significa que eres sabio más allá de tu edad y tienes una mejor comprensión del mundo y todos sus secretos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:17

La edad de tu alma no coincide con tu edad biológica, sino más bien con cuánto ha experimentado tu alma en todos tus viajes, tanto ahora como en el pasado.

Un alma vieja tiende a enfocarse en el panorama más amplio de la vida porque sabe que hay más en este mundo que colgarse del pasado.

Las almas viejas enseñan a otros cómo aceptar el cambio, aprender a dejarse llevar y cómo apreciar las cosas que más importan en la vida.

En astrología, hay pistas sobre qué signos del zodíaco son almas viejas.

A veces, tu signo deja una pista de dónde te encuentras en el ciclo de vida kármico.

Cuando enumeras todos los signos del zodíaco en orden, Aries es el primero y Piscis el último.

De esta forma, Aries puede ser una persona con alma nueva y Piscis puede estar aquí para completar su viaje.

Piscis es conocido por la empatía, mientras que los signos del zodíaco como Sagitario y Capricornio son conocidos por su individualidad y enfoque. Entonces, solo porque no marques todas las casillas de lo que hace a un alma vieja, no significa que todavía no lo seas.

Descubre qué signos del zodíaco son almas viejas.

Esta no es una ciencia exacta, por supuesto, pero cuando piensas en las características de cada signo del zodíaco y lo que es más importante para ellos en la vida, tiene sentido.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como primer signo del zodíaco, debes ser el primero en casi todo lo que haces. Es algo que te viene naturalmente, Aries.

Este estado mental de "yo primero" del que no puedes deshacerte es lo que hace que tu alma sea eternamente joven.

Tienes una sed interminable de aventura y exploración que no solo mantiene joven tu corazón, sino que también mantiene joven tu alma.

La forma en que tu rostro se ilumina, tus ojos brillan y te emocionas cuando hablas de algo que amas, todo prueba que tu alma es inocente y joven, como un niño.

 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, tu alma no es tan joven como el alma de Aries, pero aún está en sus años de formación.

Como signo de tierra, eres alguien que siempre busca estabilidad y seguridad en la vida, pero también estás profundamente interesado en aprender más sobre ti mismo y buscar respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Tu alma es joven, piensa: joven preadolescente. Puede que no siempre manejes cada situación con madurez, pero nunca debes negarte la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre el mundo y sobre ti mismo. 

 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay hambre dentro de ti, Géminis, que tiende a gobernar cómo manejas casi todo en la vida. Puede que estés bastante arriba y abajo con todas tus emociones, pero eso es bastante predecible para un alma adolescente.

Tiendes a lidiar con una gran cantidad de confusión y sentimientos internos con regularidad, pero no importa qué tipo de altibajos tenga tu tipo de vida de montaña rusa emocional, siempre estás interesado en crecer en tu identidad y explorar todo lo que el mundo tiene que ofrecerte.

 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer, tu alma es joven, como un adolescente que transita hacia la adultez, por eso es un poco mayor que la de Géminis. Eres conocido por ser el signo del zodíaco "de los padres", pero incluso cuando no tienes todas las respuestas para tus amigos, todavía te preocupas profundamente por ellos.

Lo que hace que tu alma sea un poco mayor que la del adolescente angustiado es que tienes una idea más completa de lo que quieres de la vida. Te encuentras mirando más hacia el futuro que simplemente viviendo en el presente.

 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A pesar de que todo se trata de hacerse un nombre en el mundo y ser el centro de atención, Leo, todavía se asegura de tener suficiente tiempo para la fiesta y la diversión.

Estás en una etapa de la vida en la que sabes quién eres y qué quieres, pero aún así es importante que te permitas aferrarte a tu juventud.

Si tu alma tuviera una edad, estarías en tus 20 años, ese momento en la vida de todos en el que simultáneamente queremos ser vistos como adultos, pero todavía no queremos crecer por completo.

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No eres el tipo de persona que se relaciona con otros que son demasiado inmaduros para tu gusto, Virgo, eso es porque no te gusta emitir vibraciones inmaduras.

Tu alma tiene poco más de 20 años, ese momento de la vida en el que es momento de empezar a pensar en el futuro y tomar decisiones que serán beneficiosas a largo plazo. Quieres que la gente te tome en serio.

Cuando no intentas hacer el bien por el mundo o planificar tu futuro, estás escuchando a tu alma para descubrir en qué debes concentrarte. Sueles sentirte atraído por personas mayores porque sientes que realmente pueden enseñarte cosas importantes sobre la vida.

 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cualquiera que te conozca, Libra, sabe lo mayor que puedes ser y lo mayor que desearías ser, todo al mismo tiempo.

Tu alma tiene alrededor de 30 años, que es la edad en la que las personas sienten que tienen un buen manejo de todas las cosas adultas que vienen con tener 30 años, pero aún actúan de manera infantil a veces.

Lo que te mantiene joven, Libra, es el hecho de que aún quieres aprender cosas nuevas y disfrutar de la vida. Puede que tu alma esté en sus 30, pero aún estás interesado en aprovechar al máximo tu juventud.

 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Una cosa que envejece a un alma es poder ver el panorama general de la vida, en lugar de obsesionarte con las pequeñas cosas que no van a importar dentro de un año. Aún no estás ahí, Escorpio, pero la pregunta "¿Hay algo más en esto?" está constantemente en tu mente.

Si tu alma tuviera una edad, estaría en sus 40 años más o menos. Claramente, eres mucho más maduro que la mayoría de los signos del zodíaco, pero aún te encuentras atrapado en palabras no dichas, conversaciones sin sentido y discusiones.

Sin embargo, una cosa que te convierte en un buen candidato para un alma vieja es que sabes más y estás constantemente buscando formas de ser tu mejor yo.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, tu alma es bastante vieja, piensa: de mediana edad. No es necesariamente viejo para los estándares de todos, pero es la edad perfecta para describir tu alma específicamente.

Tu amor por la filosofía y por crecer como persona hace que tu alma madure, pero tu naturaleza infantil y tu capacidad para hacer una broma de casi todo mantiene tu alma joven.

Hay momentos en los que te sientes mucho mayor y más maduro que tus amigos, y luego hay momentos en los que te sientes como un niño. Debido a que la edad de tu alma está en el medio, te conectas tanto con las almas jóvenes como con las viejas.

 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Como alguien que constantemente está logrando sus metas y trabajando hacia un propósito superior, Capricornio, es seguro decir que tu alma es bastante vieja (digamos, 60-80).

No solo has superado el drama y la confusión que conlleva crecer y aprender de tus errores, sino que también estás muy por encima de todo. En este momento de tu vida, estás más interesado en ser un líder y un modelo a seguir para quienes más lo necesitan (generalmente las almas más jóvenes).

La vida es demasiado corta para obsesionarse con las pequeñas cosas que realmente no importan. Ya has experimentado muchas cosas y estás listo para sentarte y disfrutar de lo lejos que ha llegado.

 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Definitivamente eres un alma vieja, Acuario, eso es cierto (como los años 90 y 100). Como alguien que claramente opera en un plano más alto que cualquier otro signo del zodíaco, no hay duda de que tu alma es algo menos que vieja.

Es posible que no siempre lo demuestres con tus palabras o emociones, pero has experimentado cosas y has vivido una vida plena en poco tiempo. Para ti, las experiencias y el crecimiento son la columna vertebral de lo que eres, y todo conduce al legado que desea dejar atrás.

Lo que te convierte en un alma vieja es tu creencia de que la vida es mucho más que lo que sucede en esta tierra. No todos entenderán lo que quieres decir cuando compartes tu sabiduría, pero ese es solo el precio de tener un alma muy vieja.

 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, tu alma es antigua, mucho más antigua que cualquier otro signo del zodíaco. Como eres el último signo zodiacal de los 12, eres el polo opuesto de Aries, cuya alma es tan joven como la de un bebé.

Tu sabiduría, intuición y creatividad trabajan juntas para crear el ser superior que eres tú, Piscis. No todo el mundo te entiende, pero de todos modos no te interesa en absoluto que todo el mundo te entienda.

Estás muy en sintonía con tu lado espiritual, y estás constantemente en un estado de transformación en el que todos los demás signos del zodíaco desearían estar en él. Puede que no te des cuenta, pero todos te admiran de una forma u otra, gracias a tu alma ancestral.