Astrología

¿Qué signo del zodiaco es más probable encuentres en apps de citas?

Digamos que tu apretada agenda, o, no sé, una pandemia global, te impide salir y conocer gente en persona. Estas aplicaciones pueden resultar muy útiles para pasar el tiempo o incluso desarrollar conexiones profundas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:24

Aplicaciones como Tinder, Grindr, Badoo, Taimi, SPICY, Wapo, Zoe, Joyride o WooPlus han hecho que las citas sean más accesibles y complicadas.

Todos podemos tener acceso a la descarga de aplicaciones y, luego de crear el mejor perfil posible, ya estamos listos para comenzar a "vitrinear" desde la comodidad de donde estemos, entre otros solteros que se encuentran en la misma situación y que pueden parecernos más agraciados o afines, con la esperanza de encontrar a las personas indicadas.

Digamos que tu apretada agenda, o, no sé, una pandemia global, te impide salir y conocer gente en persona. Estas aplicaciones pueden resultar muy útiles para pasar el tiempo o incluso desarrollar conexiones profundas.

Pero, ¿Cómo sabes con quién emparejar si solo tienes un par de fotos y una breve biografía? 

Comprender cómo usa cada signo del zodíaco las aplicaciones de citas podría ser la herramienta para encontrar la pareja adecuada para ti.

Claro, muchas personas no incluyen su signo del zodíaco en su biografía (¡nos ahorraría algunos problemas si lo hiciéramos!), Pero saber a quién estar atento podría filtrar algunas ranas cuando se intenta contactar con príncipes o princesas. 

 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No tienes miedo a la hora de iniciar una conversación, Aries.

Te muestras con decisión y exhibes tus habilidades con destreza y asertividad en las apps de citas

Sabes exactamente lo que quieres en las relaciones y tienes la biografía detallada para demostrarlo.

Libra sentirá atracción por esta asertividad debido a su propia indecisión y, por suerte para ti, ustedes dos en realidad hacen un buen equipo.

RELACIONADO: Esto es lo que odias en secreto según tu signo del zodiaco

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, cargará sus datos y encontrará pretendientes con deslizamiento rápido y mensajes hasta que encuentre exactamente lo que está buscando.

Esta energía a menudo atrae a los Escorpio que aman cualquier cosa que parezca apasionante y estimulante.

Tu estabilidad sensual contrarrestará las formas dominantes de Escorpio de una manera que podría propiciar una relación fecunda. Son dos signos opuestos que sienten una atracción física y psicológica en un match!.

RELACIONADO: Signos del zodíaco animal celta y signos de árboles ¿Cuál eres tú?

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No deslizas el dedo hacia la derecha para cualquiera, por lo que una coincidencia debe ser realmente algo especial para ti.

Pero te encanta socializar y te atrae cualquier oportunidad de salir a la recorrer.

Abundancia de pretendientes Sagitario es una probable que encuentres en tu caso porque sus fotos estarán llenas de aventuras.

Pueden parecer opuestos, pero cuando combinas tu naturaleza orientada a los detalles con su espontaneidad, pueden tener una unión bastante equilibrada. 

RELACIONADO: Cuál es tu signo lunar y cómo afecta a tu signo zodiacal

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las aplicaciones de citas no son lo tuyo, y puedes ser bastante culpable de ignorar mensajes accidentalmente.

Es por eso que Acuario tiende a ser tu tipo en el mundo virtual. Son auténticos y directos. Ellos habrán arreglado tu primera cita antes de que tengas la oportunidad de asustarte y eliminar la aplicación.

RELACIONADO: Los peores signos del zodíaco para entrar en una pelea con ellos

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres el director ejecutivo del mundo de las citas y tienes todas las líneas de recogida adecuadas para empezar.

Tu biografía está llena de personalidad y seguramente atraerá la atención, pero cuando se trata de tus coincidencias, Sagitario es la indicada para ti.

Rebotarán en el humor y las historias de aventuras de los demás. 

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodíaco se odian más entre sí?

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es posible que estés orientado a los detalles en la mayoría de los aspectos de su vida, pero cuando se trata de aplicaciones de citas, sabe que menos es más.

Tendrás una biografía breve y vaga y algunas fotos para que solo aquellos que estén dispuestos a esforzarse se acerquen a ti. Y ¿quién se va a esforzar?: Escorpio.

Aunque el dominio inicial de Escorpio es intimidante, en secreto amas a alguien que puede tomar el control.

Esa primera atracción no está mal dirigida y pueden armar una pareja duradera.  

RELACIONADO: 6 signos del zodiaco que tienden a hacer PÉSIMAS elecciones

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aries no puede evitar sentirse atraído por ti, Libra.

Tus fotos de tu práctica de yoga o caminatas por la naturaleza hacen que se sientan tranquilas y equilibradas. Tu amor por la armonía es justo lo que Aries necesita para encontrar la paz interior.

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodíaco son ALMAS VIEJAS?

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Como signo de agua, te encanta un buen deslizamiento para explorar los peces en el mar, y tienes muchos perfiles que luchan por tu atención.

Pero los Match son una calle de doble sentido y, por suerte para ti, Virgo está tan interesados ​​en ti como tú en ellos. Sus biografías misteriosas te engancharán al principio y su naturaleza reservada te dará la confianza para hacerte cargo de la conversación.  

RELACIONADO: Pensamientos sin filtrar y más íntimos de cada uno de los signos del zodíaco

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tienes una conexión natural con Géminis que reina de forma suprema, incluso en el mundo virtual.

Sus personalidades duales son una fuente de misterio que inevitablemente elevará sus intereses.

Puede que seas independiente, pero a Géminis le encanta la persecución y no te dejará escapar con demasiada facilidad de sus encantos. Intenta deslumbrarlos con tu espontaneidad y sentido de la aventura. 

RELACIONADO: Qué significa Júpiter en tu carta natal y cómo encontrar tu signo de Júpiter

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Odias perder el tiempo y puedes ser bastante exigente, así que no hay muchas coincidencias en tus aplicaciones de citas.

De hecho, la mayoría de las veces, abandonas toda la aplicación y la desinstalas con molestia después de una mala conversación.

Pero necesitas encontrarte un Tauro o a otro Capricornio. Valoran la estabilidad y la seguridad financiera. Combina esto con tu ética de trabajo y ustedes dos podrían ser una pareja poderosa a tener en cuenta.  

RELACIONADO: La VERDADERA razón por la que rompiste con tu ex, según su signo zodiacal

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Eres otro de los signos del zodíaco más exigentes, pero eso es solo porque sabes que no debes conformarte.

Pones tu mejor pie adelante en el mundo de las citas y tienes un perfil que muestra tus pasiones creativas y tus logros.

Esto seguramente atraerá a Piscis cuya personalidad soñadora ama una mente artística. Lamentablemente, es una relación que no está destinada a durar demasiado a menos que se ponga mucho trabajo en ella. Eso ocurre principalmente porque son dos almas muy distintas. Piscis necesita que su pareja se entregue al mil por mil y tú, Acuario quieres todo lo contrario. Para ti, cualquier síntoma de entrega significa dependencia.

RELACIONADO: La forma totalmente ESTEREOTIPADA en que la gente te juzga, según tu zodíaco

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Te distraes con facilidad, por lo que a menudo te pierdes mensajes y coincidencias cuando suceden.

Esto significa que podrías perder la oportunidad de ser compatible con un cáncer. Este signo altamente emocional no puede evitar sentirse atraído por el ambiente de ensueño que proyectas en tu perfil.

No tendrás que contenerte cuando hables con un Cáncer; ellos harán todo lo posible para ayudarte a sentir seguridad. ¡Esto podría terminar en una relación bastante exitosa!