Una de las mejores de la industria

Jennifer Aniston perdió como amante en Hollywood, pero ganó un cupo en el Olimpo como acrtriz

Si bien muchas de las parejas de Jennifer Aniston no estuvieron a la altura y pasaron por su vida la estrella de FRIENDS desarrolló una carrera profesional que ha sabido mantenerla en el top desde hace ya dos décadas con producciones icónicas y con un grupo de seguidores que lla adoran
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:28

Jennifer Aniston nunca ha sido un ser humano común, ya que ella es una industria en sí misma como actriz, y si los fanáticos quieren saber sobre su vida personal, es una biblioteca para describir todo sobre su amor, relaciones, desamor y más.

La exitosa comedia Friends de Aniston, que adornó las pantallas de inicio en 1994, la catapultó al centro de atención. Desde su impacto en la moda y el estilo en generaciones de mujeres hasta sus millones de seguidores en Instagram, ha sido una fuerza influyente durante más de dos décadas.

La actriz de 53 años ha ganado numerosos premios como actriz y su vida amorosa también ha cautivado a los fanáticos. Muchas de las relaciones pasadas de Aniston han sido con otras celebridades, creando un centro de atención aún mayor en los hombres de su vida.

La primera historia romántica del animador, que llegó a los tabloides, fue con el también actor Tate Donovan. La estrella de Upside admitió a la revista InStyle que nunca vio Friends y que realmente no la conocía. Después de tres años de noviazgo, la pareja se comprometió en 1998, pero se separó poco después.

Después de la ruptura, Donovan se unió al elenco de Friends como el interés amoroso de Rachel Green, Joshua Burgin. La separación provocó un conflicto en el set y resultó en que el personaje de Donovan solo durara seis episodios.

También tuvo un breve romance con su coestrella de Friends y pareja romántica en la serie, ya que la pareja favorita de todos en Friends entre Jennifer Aniston David Schwimmer estuvieron a punto de convertirse también en una pareja en la vida real

Después de su romance con el alumno de OC, Aniston comenzó a salir con Brad Pitt después de que sus respectivos agentes les tendieran una trampa. Calificados como una pareja poderosa, fueron considerados uno de los matrimonios de Hollywood más exitosos en ese momento.

El dúo de celebridades se separó en 2005 después de cinco años juntos como pareja casada, lo que definitivamente generó cierta controversia cuando Brad se mudó rápidamente con su coprotagonista de Mr and Mrs. Smith, Angelina Jolie.

Justin Theroux, por su parte, es su romance serio más reciente. Los dos se conocieron en el set de Tropic Thunder en 2007, pero no comenzaron a salir hasta años después, después de protagonizar juntos Wanderlust en 2019.

Theroux y Aniston se casaron en 2015 pero anunciaron el fin de su relación dos años después.

Incluso después de la separación, la pareja sigue siendo una gran amiga y se ha reunido en muchas ocasiones. La alumna de Leftovers publicó un reflexivo Instagram en 2019 para el cumpleaños número 50 de la estrella de Cake, escribiendo: "Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente cariñosa. Ferozmente amable... y ferozmente divertida. tú B".

La estrella de Friends ha sido sincera sobre su vida amorosa a lo largo de los años. La actriz opinó sobre el ex Daniel McDonald, quien lamentablemente falleció en 2007, en una entrevista de 2015 con The New York Times, y señaló que él podría haber sido "El indicado" si ella fuera mayor y más sabia. "Él fue mi primer amor: cinco años que estuvimos juntos. Él habría sido el indicado", dijo la ganadora del Emmy en ese momento. "Pero yo tenía 25 años y fui estúpida. Debe haberme enviado a Justin para compensar todo."

Aunque disfrutaron gran parte de su tiempo en el centro de atención de Hollywood, Aniston y Pitt hicieron un par de cosas promedio como todos los demás. “Es como el flujo y reflujo de cada relación”, le dijo a Vanity Fair en 2005.

En una ocasión, Aniston respondió preguntas sobre el tristemente célebre triángulo amoroso entre ella, Pitt y Jolie.

“El enfoque principal [de mi terapeuta] es que un día seas una víctima, y ??eso es todo. Entonces asumimos la responsabilidad de nuestra propia entrada. Las relaciones son dos personas; todos son responsables. Se necesita mucho para que una relación se una, y mucho para que una relación se desmorone”, compartió la estrella de Marley and Me con Vanity Fair.

La mentalidad de Jennifer Aniston definitivamente valió la pena. Desde su tiempo en el exitoso programa, ha protagonizado una serie de proyectos destacados, incluido su aclamado papel en la película Cake y su reciente actuación nominada a un premio en The Morning Show.

Los fanáticos de Aniston todavía creen que tiene el potencial para generar hermosos nuevos comienzos, incluso si no podemos verlo en ese momento.