¿Lo dirá o no lo dirá?

Jennifer Aniston 'teme' que Matthew Perry la 'traicionará' con los detalles del divorcio de Brad Pitt

A Jennifer Aniston le preocupa que los secretos de su divorcio con Brad Pitt salgan a la luz en las próximas memorias del coprotagonista de Friends, Matthew Perry.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:50

Jennifer Aniston teme que Mathew Perry revele los detalles de su divorcio con Brad Pitt en sus próximas memorias.

Una fuente le dijo a Closer Magazine que la actriz es consciente de cuánto sabe su coprotagonista de  Friends sobre su situación con Pitt y está nerviosa de que todo salga a la luz con el nuevo libro de Perry.

"Él [Perry] no ha sugerido que el libro incluirá detalles privados sobre nadie más, pero Jen sabe que Matthew querrá un éxito de ventas y, para lograrlo, deberá exponer tantos secretos jugosos como sea posible", reveló una fuente. 

La fuente agregó: "Y al estar al tanto de una de las divisiones del mundo del espectáculo de más alto perfil en la historia, él sabe que será algo que todos querrán saber".

Sin embargo, las personas que rodean a Jennifer han tratado de calmarla y han acordado que Perry "nunca la traicionaría". 

"Ella [Jennifer] es muy consciente de que apenas ha hablado con él en los últimos años y que ese estrecho vínculo que compartían se ha disipado mucho", agregaron.

Perry habló oficialmente sobre su próximo libro este mes y dijo: "Se ha escrito mucho sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente escuchara de mí. Los altibajos fueron altos, los bajos fueron bajos".

"Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y está todo aquí. Me disculpo, no es un libro emergente".