Famosos

Brad Pitt y Angelina se pusieron de acuerdo con los paparazzi por escándalo de infidelidad a Jennifer Aniston

Los detalle del divorcio han dejado en evidencia muchos episodios de la vida de los actores, y uno de ellos llegó a los medios gracias a Spencer Pratt quien develó el acuerdo entre los fotógrafos y los protagonista del Sr y la Sra Smith
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:35

La ex estrella de telerrealidad Spencer Pratt está revelando algunos de los secretos mejor guardados sobre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según el hombre de 37 años, la expareja conocida como Brangelina, había estado confabulada con los paparazzi para aparecer en la prensa, con la ayuda de los fotógrafos que participaron de "captarlos en público".

El actor de El Club de la Pelea tiene una larga batalla por la custodia de sus hijos, y de sus bienes
El actor de El Club de la Pelea tiene una larga batalla por la custodia de sus hijos, y de sus bienes

Cuando los rumores de su relación llegaron por primera vez a los tabloides en 2005, con respecto a que Pitt engañó a su entonces esposa Jennifer Aniston con Jolie, Us Weekly había publicado una historia que decía "12 páginas de fotos que prueban que el romance es real". Entonces, y según lo expuesto por Spender Pratt, hubo una colusión para hacer aparecer el romance de manera maquillada en la prensa mundial.

Angelina Jolie ha dado una dura pelea a su exesposo Brad Pitt
Angelina Jolie ha dado una dura pelea a su exesposo Brad Pitt

Cuando Pitt y Jolie estaban filmando El Sr y la Sra Smith se “Sabía que Angelina y Brad Pitt montaron su primer set en el desierto. El editor de Us Weekly participó en el montaje con el Papa. Estuvo allí para la revista ”, dijo Pratt en el podcast de Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glyn. “Mis dos paparazzis favoritos estaban preparando sus -casi engañando- confirmación... fotos preparadas”, dijo. Todo esto en medio de un matrimonio entre Pitt y Aniston.

Jennifer Aniston se separó de Brad Pitt, sin embargo hoy llevan una cordial relacón
Jennifer Aniston se separó de Brad Pitt, sin embargo hoy llevan una cordial relacón

Pratt dijo que una vez que supo que incluso estrellas tan grandes como Pitt y Jolie avisaban a los paparazzi, lo tomó como una "luz verde". llamar él mismo a las agencias de fotografía cuando tuvo problemas similares.

Pitt y Jolie, por supuesto, se separaron en 2016 y durante el último año pelean en una de las batalla de divorcio más mediáticas de la historia. Hoy en día se les ha relacionado con nuevas parejas, en particular a Brad Pitt que fue visto con Andra Day.