Celebridades

FRIENDS: ¿David Schwimmer y Jennifer Aniston están saliendo? Schwimmer aclara lo que está sucediendo

Los rumores de su romance actual en la vida real comenzaron cuando una fuente afirmó a la revista Closer que al realizar la grabación de la reunión "despertó sentimientos" en ellos.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:24

Los fanáticos de la amada pareja televisiva intermitente Ross Gellar y Rachel Greene tendrán que seguir esperando a que la química suceda en la vida real, ya que David Schwimmer negó oficialmente los informes de que él y Jennifer Aniston han estado "pasando tiempo" juntos.

Un representante de Schwimmer le dijo al The Sun UK que "no hay verdad" en los rumores de que él y Aniston están saliendo actualmente.

Los rumores de su romance en la vida real comenzaron cuando una fuente afirmó a la revista Closer que grabar la reunión "despertó sentimientos" en ellos.

Los fans de "Friends" han estado soñando con que se reúnan desde que revelaron en la reunión que estaban enamorados el uno del otro.

"Comenzaron a intercambiar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", afirmó la fuente.

La fuente agregó que Aniston ha estado preparando la cena para Schwimmer en su casa y que los habían visto visitando una bodega en Santa Bárbara, California, juntos.

Los ex coprotagonistas de "Friends" llevaron a los fanáticos a un frenesí cuando revelaron durante la reunión que estuvieron enamorados el uno del otro.

"La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen", admitió Schwimmer, de 54 años. “En algún momento los dos estábamos aplastando mucho el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran [en la noche], porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Nunca cruzamos ese límite, lo respetamos”, afirmó Schwimmer.

La estrella de “The Morning Show”, de 52 años, admitió que también sentía algo por él y bromeó sobre cómo no querían que su primer beso fuera en el programa.

“Recuerdo que en un momento le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos ¡en la televisión nacional!' Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, dijo Aniston durante la fiesta de“ Friends ”.

"Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".