Serie de televisión

FRIENDS: Courteney Cox está 'contenta' de que David Schwimmer y Jennifer Aniston no se besaron antes de filmar

La reunión de Friends no solo ha traído de vuelta la pasión por la serie, sino también los recuerdos que han dado paso a grandes confesiones como el romance en la vida real de los actores intérpretes de Ross y Rachel
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:10

El elenco de Friends reveló muchos secretos en su reunión. Uno de ellos era David Schwimmer (Ross Geller), y Jennifer Aniston (Rachel Green) estaban enamorados el uno del otro. Pero Courteney Cox (Monica Geller) explicó por qué se alegra de que no se besaran antes de filmar su gran escena.

Friends Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross)
Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross)

"La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen", reveló Schwimmer en Friends: The Reunion . "Fue correspondido", agregó Aniston. 

“En algún momento, los dos estábamos enganchados el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación”, dijo Schwimmer. “Y nunca cruzamos ese límite. Ya sabes, lo respetamos ".

Los actores finalmente supieron que sus personajes también se agradaban entre sí y tenían conversaciones al respecto. "Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos va a ser en la televisión nacional", dijo Aniston. "Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería". 

Friends Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross)
Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross)

¿En qué episodio Rachel besa por primera vez a Ross?

Ross y Rachel se besaron por primera vez en el séptimo episodio de la temporada 2 llamado "En el que Ross se entera". En este capítulo Rachel se esfuerza por dejar de lado sus sentimientos por Ross, por lo que tiene una cita con otra persona. 

Mientras tanto, parece que la relación de Ross con Julie (Lauren Tom) se está volviendo más seria. Revelan que planean tener un gato juntos, y Rachel se asusta. Ross se entera de los sentimientos de Rachel por él a través de un mensaje borracho que le dejó. Él se enfrenta a ella en la cafetería y entablan una acalorada discusión.

Ambos están enojados porque no fueron honestos acerca de sus sentimientos el uno con el otro. Ross sale furioso, pero luego regresa. Rachel lo deja entrar y se besan.

Courteney Cox está 'contenta' de que David Schwimmer y Jennifer Aniston no se besaron antes de filmar

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

El elenco habló sobre cómo el verdadero enamoramiento de los actores entre ellos podría haber ayudado a filmar la historia. "Pero entonces canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel", dijo Aniston. El elenco habló más sobre esa escena juntos y dio su opinión al respecto.

"Lo vi el otro día y estaba llorando", dijo Cox. “La tensión, era simplemente palpable. Fue simplemente perfecto. Me alegro mucho de que no lo hicieran porque no lo sé ". 

Se mostró un video detrás de escena de Schwimmer y Aniston abrazados en el sofá juntos entre tomas. Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, y Cox dijeron que definitivamente sabían sobre el enamoramiento en ese momento debido a cómo estaban actuando. Aún así, afirmaron que nunca actuaron en consecuencia.

"Qué bueno, aunque en última instancia, porque si lo hubiera hecho y no hubiera funcionado, probablemente no hubiera sido tan bueno", dijo Cox.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry