Televisión

FRIENDS: Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron su romance en la vida real

OJO: Este artículo contiene spoilers de Friends: The Reunion
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:51

Sin lugar a dudas interpretaron a la pareja favorita de todos en Friends, pero resulta que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron a punto de convertirse también en una pareja en la vida real. 

Friends
El elenco de Friends 

En el especial de televisión "Friends: The Reunion", cuando el presentador James Corden preguntó cómo el elenco filmó 10 temporadas sin que se desarrollaran romances fuera de cámara, las coprotagonistas intercambiaron miradas de complicidad.

"Ah, bueno, quiero decir. David ..." dijo Aniston, de 52 años quien interpretó a su novio intermitente en la comedia de situación.

"Sí, en la primera temporada nosotros ... yo estaba muy enamorado de Jen", admitió Schwimmer, de 54 años, y Aniston agregó que el amor era "recíproco".

"Creo que ambos, en algún momento, ambos estábamos enamorados el uno del otro", continuó. "Pero fue como si pasaran dos barcos, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Sabes, lo respetamos".

Jennifer Aniston y David Schwimmer / Friends
Jennifer Aniston y David Schwimmer / Archivo

Al comienzo de la filmación, Jennifer Aniston estaba saliendo con el actor Tate Donovan antes de casarse con Brad Pitt en 2000. Mientras tanto, mientras filmaba Friends, Schwimmer estuvo vinculada a actrices como Carla Alapont y Mili Avital y la cantante australiana Natalie Imbruglia

"Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos va a ser en la televisión nacional'", agregó Aniston.

"Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel".

La escena épica hizo llorar a la coprotagonista Courteney Cox cuando volvió a ver el episodio por primera vez en los 17 años transcurridos desde que terminó la comedia. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer / Friends
Jennifer Aniston y David Schwimmer / Friends

"Esa escena en la cafetería cuando se besaron por primera vez, quiero decir, la vi el otro día y estaba llorando", dijo Cox en la reunión. "La tensión - era simplemente palpable, era simplemente perfecta ... Hombre, eso fue algo". 

Otro beso memorable fue luego del video en que se ven jóvenes.

¿Cuándo se estrena "Friends: The reunion"?

Friends: The Reunion se estrena en HBO MAX este 27 de mayo. Pero por el momento solo se podrá ver en Estados Unidos. En latinoamérica se podrá ver cuando HBO Max esté disponible a finales de Junio.