La reunión

FRIENDS: ¿Con quién salieron Jennifer Aniston y David Schwimmer antes de enamorarse?

Las estrellas de Hollywood han hablado recientemente de su romance a razón de la exitosa y comentada Reunión de Friends que, por estos días, ha acaparado la atención de los fans de la serie
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:54

Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaron a Ross y Rachel durante años en la exitosa serie Friends. Los personajes de sus amigos tenían una conexión intensa porque se amaban. Los actores revelaron que sintieron una conexión en la vida real, pero no hicieron nada al respecto porque al menos uno de ellos estaba en una relación en ese momento. Estas son las celebridades con las que salieron en ese momento.

 

 

Aniston y Schwimmer admitieron que se enamoraron el uno del otro al principio del programa. "La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen", reveló Schwimmer en Friends: The Reunion. “Fue correspondido”, dijo Aniston.

Pero... los dos tuvieron relaciones serias previas a su éxito de Friends

¿Cuáles fueron los amores de ambos actores antes de conocerse?

Jennifer Aniston salió con Daniel McDonald cuando tenía 25 años, que podría ser la época en la que comenzaron Friends . “Él habría sido el indicado. Pero tenía 25 años y fui estúpido ”, dijo Aniston en una entrevista con The New York Times . Más tarde fue vinculada sentimentalmente con Adam Duritz de Counting Crows en 1995. 

Aniston tuvo una relación con Tate Donovan, pero no duró. Lamentablemente, tuvieron que filmar juntos para Friends después de su ruptura. Donovan interpretó a Joshua, quien era el interés amoroso de Rachel Green.  

Aniston comenzó a salir con Brad Pitt en 1998. Finalmente apareció en el programa para interpretar a Will Colbert en "El del rumor". La pareja se casó más tarde en 2000 y luego se divorció en 2005.

Por su parte David Schwimmer también salió con varias personas durante la carrera de Friends. 

El intérprete de Ross Geller salió con la cantante Natalie Imbruglia a finales de 1990. Además salió con la actriz de Stargate Mili Avital y le propuso matrimonio en 2001. Pero se separaron ocho meses después. 

Schwimmer salió con la actriz española Carla Alapont de 2002 a 2003. Salió con Tina Barrett de S Club al año siguiente.