Un éxito que trasciende

Jennifer Aniston sigue ganando esta millonaria suma de dinero por su papel Rachel Green en Friends

La actriz estadounidense es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:07

El icónico papel de Rachel Green de la estrella de Hollywood Jennifer Aniston en Friends, ya que continúa ganando millones gracias a su rol en la serie.

La estrella de The Morning Show, de 52 años, no solo se llenó el bolsillo con una suma millonaria mientras filmaba la icónica comedia de situaciones de los años noventa, sino que continúa aprovechando el éxito del programa a través de las reposiciones de Netflix y de la exitosa Reunión de Friends en HBO.

USA Today informó que la serie, que tuvo más de 10 temporadas, todavía recauda mil millones de dólares anuales de derechos de distribución. Eso significa que las estrellas del programa se embolsan el 2% del dinero que ganan, lo que significa $ 20 millones por miembro del elenco cada año.

Según Celebrity Net Worth , esto eleva el patrimonio neto de Aniston, después de múltiples películas de éxito y los innumerables acuerdos de marca que tiene, a un estimado de $ 300 millones, lo que la convierte en una de las actrices de Hollywood mejor pagadas de todos los tiempos.

Jennifer Aniston, de 52 años, no solo se llenó el bolsillo con millones mientras filmaba la icónica comedia de situación de los noventa, sino que continúa aprovechando el éxito del programa a través de las reposiciones de Netflix.
Jennifer Aniston, de 52 años, no solo se llenó el bolsillo con millones mientras filmaba la icónica comedia de situación de los noventa, sino que continúa aprovechando el éxito del programa a través de las reposiciones de Netflix.

Jennifer Aniston dijo sobre su vida actual: 'Estoy en un lugar realmente pacífico'

La actriz se ha convertido recientemente en el rostro de una reconocida marca de colágeno y tiene en su poder la confirmación de la segunda temporada de su serie Apple TV +, The Morning Show, que debuta en septiembre, pero aún se toma un tiempo de cada día ajetreado para ver la puesta de sol, le dice a PEOPLE en este número de la semana.

"Es mi momento favorito", dice. "Ojalá pudiéramos congelar el tiempo en esa hora mágica porque hay mucho de asimilarlo todo, la apreciación del día y lo que está sucediendo".  

Para sintonizar con su lado espiritual, Aniston, de 52 años, dice que confía en la meditación. 

"Medito todos los días, y me siento en silencio, escribiendo", dice. "Eso es suficiente. Y cualquier tipo de práctica de yoga es mi meditación. Simplemente tengo fe. Y creo en la humanidad, aunque hay muchas cosas que nos desaniman de creer en ella, pero lo creo".